Coronavirus y Politica

si,pero tiene que despegarse de los presos…no puede ser tan pelotudo.

le tiene miedo a bonafini…es un cagon

4 Me gusta

ojalá le sirva para entender que a nadie le importan los presos

1 me gusta

Los Koch no financiaron a trump.

Sin embargo, todos esos hombres, excepto Walker, trabajaron para el presidente Trump, quien ha cambiado las opiniones de libre mercado que los Kochs han tratado de fomentar dentro del Partido Republicano. Eso ha provocado enfrentamientos con el mandatario, especialmente en materia de política comercial y de inmigración.

Los hermanos no apoyaron a Trump en su campaña de 2016, aunque elogiaron sus esfuerzos por reducir los impuestos y las regulaciones.

Y repito esto, que lo agregue editando y capaz que no lo viste:

Pero David Koch se caracterizó como un liberal social. Era proabortista y apoyaba el matrimonio entre personas del mismo sexo y la investigación con células madre. Además de confundir a los críticos liberales, los hermanos apoyaron los esfuerzos para liberar a los prisioneros no violentos y revisar las sentencias, cambios que argumentaron, reducirían la reincidencia, ahorrarían dinero a los contribuyentes y eliminarían las barreras a las oportunidades.

No, no, vos porque no ves películas ni serie, ni nada. No hace falta buscar una serie con una mujer de pelo verde de protagonista, basta con poner una serie de Superheroes tipo Arrow, Flash, Legend Of Tomorrow, Supergirl, Jessica Jones, etc, para ver LGBT y feminazismo por todos lados.

4 Me gusta

un violador, asesino, tortutador en la carcel es un gasto, un bala sale 15 pesos, WIN-WIN.

4 Me gusta

pero logico…a ver a quien le interesa la vida de un violador de menores???
A quien le importa la vida de un criminal ???

1 me gusta

Uh que pesado … se te extrañaba @BigBoss no así tus desvirtues infumables siempre sobre el mismo tema

3 Me gusta

Jueces hijos de mil puta! Dejen de liberar violadores y asesinos, hijos de re mil putas!!!

1 me gusta

ademas un problema menos…lo haces desaperecer con dos gotas de arsenico por dia.
Provovas un incendio y uppp justo fallo el camion de bomberos…!!

Encima el poder judicial se sacon un quilombo de encima…le tira el quilombo al poder ejecutivo

Abiero fernandez tiene que jugar fuerte aca…depende su autoridad.Fallo con el tema de los negros venezolanos del micro…ahora tiene que meter y jugar fuerte

3 Me gusta

logica zurda:

¿Por que el pobre roba? 2hs de explicación con todos los detalles

¿Por qué una vieja cacerolea? No hay explicacion, es gorila, facho, oligarca, clasemediero pobre con aspiraciones de millonario.

Pero ojo el zurdo tiene consciencia social.

10 Me gusta

Ya te explique por que sucede eso. Porque ese tipo de contenidos los veian todos los gordos virgos y una mujer si le hablaban de eso salia corriendo. Empezaron a meter minas para abrir audiencia lo mismo que meten asiáticos para ganarse publico en China.

Ademas todo ese contenido es una cagada porque está todo basado en la forma y no en el contenido. Es como Rapido y Furioso, entonces es imposible que no caigan en los cliches de la época. Antes el cliche era mostrar culos y tetas, ahora el cliche es poner un tipo gay dandose un beso con otro. Moda.

Obvio que no le dieron plata a Trump directamente. Financiaron los movimientos culturales que lo pusieron en el poder. El anti-feminismo.

no, jajaja… pero tranquilamente podria “asesorar” a varios de los que estan en el gobierno :rofl: un sentido comun envidiable el tipo para muchos de nuestros politicos… me explicaba que el nunca tuvo que recurrir a un plan, que trabajando “independiente” se ganaba el sustento para el y su familia, que se hizo su casa sin ayuda de ningun gobierno, y que ahora cuando necesita nadie hacia nada, que el gobierno le dio 10 lucas para sacarselos de encima y no le alcanzo pq encima tuvo que pagar el monotributo…xd a vos te parece bien? pensas que esto es una “solucion”? pensas que esta bien que gente como esta hoy no tenga para comer ni para darle a sus hijos?

4 Me gusta

con que autoridad manejas la policia ahora???

acá se viene un levantamiento armado…

4 Me gusta

no por dios, basta con eso chabon, en serio jaajajja anexate a la charla de los presos si queres

4 Me gusta

tiene las armas del juicio politico para retomar la autoridad…no puede quedarse de brazos cruzados.Me chupa un huevo madre de pplaza de mayo…una organizacion que tiene que desaperecer

Jajaja cada vez que veo a BigBoss en cualquier tema termina con feminismo y LGBT

5 Me gusta

preparense para la premier league con esto

2 Me gusta

Tremendo trauma … para psicologo

2 Me gusta

Me gustaría saber que mierda le paso con las mujeres lpm ajajajaj no dura ni dos comentarios hablando de otra cosa

4 Me gusta

tarda mucho en tomar decisiones ALento Fernandez…la antropologa tiene que rajar ya…metelo a berni o a aldo ricco.
Y ya juicio politico a los jueces…se le va de las manos esto.Como hace ahora para contener al que le hicieron cerrral el negocio…cual es la autoridad??? si te pones a negociar con unos presos de mierda!!

4 Me gusta

Es la prueba cabal de la influencia que tienen los medios de siempre en la masa de globerts. Golpearon más fuerte que por otro motivos a priori más relevantes.

2 Me gusta