Coronavirus y Politica

no tenemos si servicios de inteligencia en este pais…

lo de aysa ,en serio,es claramente un sabotaje porque esta la jermu de masa.

el macrismo es mas peligroso fuera del gobierno que adentro.Saben como agitar el avispero y los peronistas no para de tomar medidas que van en contra de la civilizacion y de aquellas que no toman no declaran su oposicion a las mismas.

2 Me gusta

Y la zurda la tenes dos horas dandote el motivo de porque un pibe es vicitima de la sociedad por matar robando (asesinar es psicológico, no cultural) con una sarta de pelotudeces tremenda y cuando le decis “che pero es un asesino” te responden “si, no digo que este bien lo que hizo, PERO”

pero anda a la ocncha de tu madre

7 Me gusta

pero aca no te vana a dejar…es mala palabra una organizacion parapolicial…o milicias populares armadas para ajusticiar delincuentes.

Vos podes armar tu organizacion de sicarios ,narcotraficantes venezolanos ,peruanos y colombianos pero no una organizacion de milicias urbanas .Te discriminan en tu propio suelo…

6 Me gusta

usas una remera con una svastika no podes…ahora te pones una por el aborto y te dan un puesto en el congreso

5 Me gusta

y David Koch (RIP) y su hermano financian el anti-feminismo y el anti-abortismo. Pero bueno, tu millonario es mejor

1 me gusta

el feminismo y el aborto lo inculcan a pibitas de 16 años tipos de mi edad de tendencia de izquierda con camiseta de guevara lynch claramente son violines.
Es mejor que el pronismo se separe de esta tendencia primitiva que es peor que la iglesia católica…

1 me gusta

Muy bien no lo habran financiado, o no es muy real tu comentario… porque el cine y la TV es todo pro-aborto y pro-feminismo. Lo mismo que la mayoría de los políticos.

EDIT

Con razón no le salia muy bien eso, si:

Pero David Koch se caracterizó como un liberal social. Era proabortista y apoyaba el matrimonio entre personas del mismo sexo y la investigación con células madre. Además de confundir a los críticos liberales, los hermanos apoyaron los esfuerzos para liberar a los prisioneros no violentos y revisar las sentencias, cambios que argumentaron, reducirían la reincidencia, ahorrarían dinero a los contribuyentes y eliminarían las barreras a las oportunidades.

5 Me gusta

Están caceroleando a pleno acá.

1 me gusta

tienen que hacerle juicio político a los jueces de la izquierda

2 Me gusta

Sep. País lobotomizado.

igual ustedes estuvieron lentos en declarar que no estaban de acuerdo con esta medida del poder judicial…

lo bueno lo tiran a la basura…solo por quedar bien con escorias sociales como un preso de mierda

6 Me gusta

Sep, yo queria conferencia de Alberto, un twitter se quedó corto

4 Me gusta

se vino el cacerolazo contra la liberacion de chorros, SE LOS DIJE, si alberto no pone presion en la justicia, CHAUUUU VUEELAAA.

3 Me gusta

aca parece el 2001 con las cacerolas

5 Me gusta

un boludo a cuerda…igual esta a tiempo.

Si estaba macri esta medida no salia porque en seguida los mandaban al frente en todos lados a llos jueces.

3 Me gusta

Tremendo cacerolazo.

Para q los jueces escuche , y todos esos pro chorros Zaforonistas tmb

4 Me gusta

tiene que rajar a los zurdos del gobierno…

zurdaje montonero fuera del peronismo.Yo prefiero los gordos sindicalistas de los 80 cagandose a tiros

6 Me gusta

Tu comentario es una apreciación subjetiva y no objetiva.

Si vamos al caso, en Brasil no ganó el “feminista” ganó Bolsonaro. En USA no ganó la “feminista” ganó Trump, tampoco ganó Sanders el feminista ganó Biden el violador, al cual le va a ganar Trump más violador todavía. En Inglaterra no ganó el zurdo Corbyn ganó Johnson el “anti-politicamente-correcto”. En uruguay…

Si vos prendes el televisor y te pones a buscar en Netflix la serie con la personaje principal con el pelo mas verde que haya, y más vale que vas a ver esa realidad. Pero en la calle la realidad es muy distinta.

Si vos querés auto-convencerte de una conspiración, hacelo pero sé sincero. De hecho que hace la “preocupación por la superpoblación” una cosa mala en sí? Lo que son malas son las políticas que se apliquen, la preocupación es neutra, cualquiera la puede tener. Desde el millonario ese hasta el Chino que ve que hay mas habitantes que hormigas.

Investiga mas sobre David Koch

1 me gusta

quedense tranquilos que todo el cacerolaje, los aplausos a los medicos, etc. son mayoritariamente en los barrios de capital, que estan prendidos con la tele. aca por mi barrio silencio total y cuando era la moda de los aplausos a los medicos eran 1 o 2… no se guien por lo que ven ustedes, la realidad no es masomenos lo que ven ustedes o lo que les cuentan. alberto tiene imagen mas que positiva

ahora ni eso tiene el peronismo…sindicalistas burgueses son estos,Encima todos viejos cancerosos ,llenos de epoc.Ni moverse a plaza de mayo pueden…Calo ni voz tiene el viejo ese.