Coronavirus y Politica

¿De qué forma afecta la superpoblación a la sostenibilidad del planeta en el modelo industrial?

Somos 7.000 millones de personas y llegaremos muy pronto a 9.000 millones. Esa progresión, sin embargo, se va a terminar. Las razones para ello tienen que ver con el papel de las mujeres y su relación con la energía. En la antigüedad las mujeres eran esclavas, eran las proveedoras de energía, tenían que mantener el agua y el fuego. La llegada de la electricidad está íntimamente relacionada con los movimientos sufragistas en América; liberó a las mujeres jóvenes, que iban a la escuela y podían continuar su formación hasta la universidad. Cuando las mujeres se volvieron más autónomas, libres, más independientes, hubo menos nacimientos.

Una prueba mas de que alientan movimientos feministas, abortistas y LGBT, por el tema poblacional.

4 Me gusta

se nota porque tenemos cada vez mas negros…

1 me gusta

China trolleando abiertamente a Trump.

1 me gusta

Arriba de lo que marcaste en negrita esta diciendo que todo eso fue por la electricidad… La electricidad también la inventó george soros para que los travestis aborten bebes?

la izquierda junta travestis,lesbianas,homosexuales,abortistas…todo esas escorias y tambien presidiarios,criminales.

Indudablemente esos movimientos estan pagados por alguien…

1 me gusta

no puedo mas…me voy a tomar un interferon XXY cubano

no quiero decir nada,pero me parece que estan saboteando a aysa…

ahora se rompio un caño en palermo.

Falacia del feministo.

Que se haya inventado la electricidad, no tiene nada que ver con que se financien movimientos para control poblacional. Que es lo que dije. Este tipo, como muchos otros tipo Soros (ya que lo nombraste), esta preocupado por la sobrepoblación.

:man_facepalming:

5 Me gusta

falta que salga un zurdo y te diga que el transexual es una mujer…

4 Me gusta

Yo lo que no entiendo como siendo gobierno nacional te agarran de los huevos 20 cachivaches subidos arriba de un techo para que te tengas que sentar a negociar

3 Me gusta

asi como los macristas estan saboteando a aysa justo en este momento donde hace falta lavarse las manos,tenemos el levantamiento de presos mandado desde la corpo judicial .

La noticia @Bastian del dia

1 me gusta

los presos siempre fueron masa de los movimientos neo peronistas, vas a hablar de feminismo, izquierda, aborto a una carcel y salis con 20 puntazos

si lo dijo el doctor fauci ayer…

igual le están haciendo la cama al interferon cubano…

1 me gusta

@maxi452

1 me gusta

VAMO!!! VAMO!!!LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

te banco a morir…!!!

4 Me gusta

Uno de estos y listo:

5 Me gusta

vos te pensas que la antopologa va a habilitar ametralladoras cuando no pone en funcion las tasser???

1 me gusta

Es un rifle sniper. Les podés tirar desde larga distancia. Te inventas un grupo comando ultrasecreto para limpiar a todos. (?)

5 Me gusta