Que asco me da como los venezolanos andan pidiendo al estado argentino que los ayude.
Y por otra parte, no se que espera Albertito para devolver a los más de 200 venecos que quieren regresar a su país. Hay que aprovechar esta oportunidad, sino después no te los sacás más de encima.
Tiene utilidad comprobada…como el molykote de los alemanes .
El interferón ya no saben que letra mandarle…deben andar por la psi griega porque lo prueban para cualquier cosa…
Mientras tanto una veneca escribió esto en La Nación con pedido al gobierno argentino: “Nuestro llamado es a que se flexibilicen las condiciones para acceder a las ayudas del Estado para incluir a los residentes legales -que cuentan con DNI temporario- pero que tienen menos de dos años de residencia legal, lo que abarca una buena proporción de los migrantes recientes.”
ahora, que miedito cuando llegue el momento de meterse la droga que sea que oficialicen no? anda a saber si con el paso del tiempo no te termina haciendo concha
A mí personalmente no me preocupa el perfil del repudio, me deja conforme con que lo planteen. Era iluso pretender que actúen diferente, pero mejo eso que callarse.
Encima son tan pero tan ratas hijas de mil puta vividoras, que hasta en esta situación se quieren aprovechar. Si lees el comunicado, hay una parte donde dice que en Venezuela hay venecos que se quieren venir para acá y usan la excusa de los argentinos varados en Venezuela (que se deben poder contar con los dedos de la mano) para así repatriar a los argentinos pero comerte también a los miles de venezolanos que quieren venir a joder acá
Creo que la situación nos lleva a la reapertura de campos de detencion para presidiarios que tienen miedo al virus chino…
Alabres electrificados.
Alambra de pua,torres con ametralladoras,guardias armados .
lo único concreto es que la decadencia es una constante , aveces mas lenta , otras veces mas acelerada , pero esa es la tendencia desde que tengo memoria .
me van a acusar de liberal o de conservador , y si es así , les tengo que contar que entonces mi abuela era liberal , porque siempre , antes de hacer las compras miraba la billetera …nunca se endeudo , nunca fue al bingo para ver si podía tapar un descubierto , nunca pidió prestado , y nunca cago a nadie .
cuando un pais gasta mas de lo que recauda tiene tres o cuatro salidas … ajusta el gasto , imprime papel sin respaldo , pedir prestado , o se muerde la cola como hizo cristina . hoy lo único viable es imprimir papel pintado porque ya es tarde para todo lo razonable .
me van a tirar con macri , la deuda … y tienen razón . escucharlo decir … yo les decía , les decia que nos íbamos a la mierda … y nos fuimos a la mierda ,te demuestra en manos de quien estábamos .