Argentina nunca será un país como la gente, haganse la idea, nunca va haber bienestar acá, el argentino en promedio es ladrón, ventajista, irrespetuoso y culto de la vagancia
Por si a alguien le interesa Bill Gates ya creo la patente para la futura marca de la bestia o chip. Miren bien porque es muy descarado.
WO/2020/060606
World Orden/2020/666 (numero de hombre como dice la Biblia, la marca de la bestia)
No son presos son del colectivo de actores, fueron contratados por el mismísimo Hector Magneto para derrotar a Charles Xavier con propaganda golpista.
borrando asiaticos de la historia !!
Cada vez que entro a Facebook hay una publicidad de Infobae en contra de la cuarentena jajaja ni disimulan los hijos de puta
El colectivo de actrices sacó un comunicado echándole la culpa a los jueces, pero del gobierno no dicen nada. Obviamente vuelven a demostrar que las mujeres les chupan un huevo, solo el adoctrinamiento político.
Si esto hubiera pasado con Macri u otro gobierno que no sea peronista ni de izquierda onda Del Caño, seguro que desde el primer momento le están echando la culpa.
a vos tambien te sale? facebook recibiendo $$
Lo corte de mi facebook esa imagen
la cuarentena esta perfecta, es mas debiera ser mas estricta y que atiendan los negocios vendiendo online. pintureria roca, pedis por whatsapp o llamas y te preparan lo que queres en una bolsa y te lo llevan o lo pasas a buscar, nada de local abierto y que pase gente, unicamente los dueños.
Allí se produjo la detención de un ciudadano peruano que había agredido a sus sobrinos , con quienes convivía. El operativo surgió como respuesta a una denuncia realizada por la División Protección Familiar Área Sur tras la advertencia registrada en la línea 911. En el hogar se encontraban los hijos del acusado, que quedarán bajo el resguardo de su mamá.
Ahí armaron un protocolo la cámara de organizadores de eventos…no sé quién carajo invento esa actividad.
Quieren arrancar su actividad en octubre.
Pero además quieren ayuda gubernamental…
Con todo respeto…que actividad de ladri.
Yo me hago un asado con 1 metro de distancia al aire libre y listo.
No sé que cuesta hacerlo desaparecer…
Nadie ,pero absolutate nadie se va a quejar de que las cárceles se transformen en campos de detención como la esma…entra uno salen dos pero hecho poyo.
ya sabemos quienes. el dia que gatillen a uno de sus familiares y le digan que lo detuvieron pero que es inimputable por ser menor de edad quiero ver que dicen.
Habilitame la esma…
No sé porque tanta idea negativa de un campo de detención y fusilamiento
tus abuelos festejaron la Libertadora del 55 seguramente
No viene de Fernández esto…esto viene de viejo Ade plaza de mayo y de juez como zafaroni que sigue
teniendo adeptos.
Hay una idea muy negativa de palabras como :campo de detención,ghetto…hasta había un Dj que era David ghuetto.
vos tenes la idea pija eh
no te diste cuenta todavia que sos ciudadano tercermundista?
coincido con esas medidas.
Yo podaría sobre todo en el poder judicial, y en jubilaciones de mas de 100 lucas
El éxito mundial del interferón alfa cubano…te sirve desde combatir el virus chino hasta para aceite de trasmisión para caja de velocidades de Ferrari .