Coronavirus y Politica

si me he preguntado, sabes cuanto de mi sueldo dejo todos los meses? contando jubilacion , etc? 35% la mayoria es ganancias, mira si no me hago tiempo para preguntarme.

lo que si me gustaria y te lo digo con total seriedad, es que alguna vez los ciudadanos sepamos con lujo de detalles, pesos y centavos, en que se invierte. Asi como tambien cuanto es el margen de rentabilidad de los concesionario de Peajes, para que todos sepamos porque se decide un aumento del 20%.
Y asi con las Energeticas, asi con la telefonia Movil, etc.

4 Me gusta

Ojalá. Sería una muy buena medida pero impracticable acá, la corrupción es parte del ser humano y en el gobierno se acumula lo peor de lo peor. Pueden hacer las cosas bien en la mayoría de los apartados pero la corrupción siempre está.

En Australia a fin de año te llega a dónde fue a parar cada centavo de los impuestos pagados. El paraíso

3 Me gusta

Jajaja…

Basta de los chinos!!!basta de hacer cosas en china…!!!

1 me gusta

te puse una etapa histórica como referencia , justo la etapa 100 % democrática para que no queden excusas , pero si queres podemos arrancar en 1973 y es lo mismo . la tendencia no cambio . a mi no me lo contaron .

Si no fuera por esta epidemia serías el presidente más grande de al historia desde Kennedy

Sería genial que se regule eso y muchísimas cosas más. No se hace porque muerde gente de todos lados.
Para mí, insisto, la primera medida que debería impulsar la población es la lucha contra la corrupción. No da para más, no solo a nivel económico. Es una gran crisis de confianza, nadie cree en nadie. El país está muy dividido y en esa causa tiene la posibilidad de unirse, para avanzar aunque sea en algo. Blindemos al estado lo más posible de corrupción y después podremos definir un rumbo con mucho más claridad. Y cuando hablo de corrupción no me refiero solo a la interna del estado, sino también a la de los privados que, con complicidad del estado o simplemente por desidia o falta de control, se la llevan toda y siempre caen bien parados.

5 Me gusta

noooo, no puede ser, si acá los kakas me dijeron que liberaban a presos con penas leves.

5 Me gusta

se rompio todo despues del golpe a Peron en el 55. Si te pones a repasar la historia, es ciclico. Destruccion de la industria nacional, tomar deuda externa, privatizacion, malestar social, llamado a elecciones. Asi hasta el 83.

3 Me gusta

que nos recomienda tomar ahora?

Nafta? liquido refrigerante? que?

2 Me gusta

El último de la derecha es Benedetto

2 Me gusta

Si la fabrican en estados unidos no la pidas
despues…

2 Me gusta

No lo defiendo a Burricio pero el dólar estaba a 9,75 + la percepción.

Y no analizaría la suba en valores absolutos, sino en términos porcentuales. Que el dólares pase de 2 a 4, o de 60 a 120, es lo mismo en términos porentuales. Pero en valores absolutos suena más grotesco lo segundo.

1 me gusta

me la van a dar igual :man_shrugging:

ademas, si no la fabrica en US donde mas la pueden llagar a fabricar? hay muchas mas opciones?

Alberto tiene margen para salvar a las pymes pero hay que tener huevos para tomar estas decisiones.

1. Bajar el sueldo de los empleados públicos que no están trabajando. Que les bajen de un 30 a un 50%, una escala progresiva en función de cuánto ganan. Comen igual, no jodamos.
    Hay tipos que están cobrando $200.000 y hace 2 meses no pisan la oficina. En una pandemia no se puede permitir este tipo de lujos.

2. Cobrar algún impuesto extra a las actividades que andaron mejor durante la cuarentena. Llámese venta de alimentos, medicamentos, productos de limpieza.

Con eso ya tenés para repartir y auxiliar a las pymes que están en bolas, sin tener que emitir ni arriesgar la salud.

3 Me gusta

Perdón, ¿pero salió ahora que liberaron a todos o es porque le dieron una condena de mierda?

1 me gusta

En cuba

1 me gusta

Corrección se rompió con el golpe del '30

Más impuestos, le meten eso a todo parece mayonesa.

2 Me gusta

salio ahora, no se de cuanto fue la condena porque ocurrio cuando tenia 12 años. Pero es mentira, ya viste que los mas informados te dicen que es una boludez y que no existe eso porque lo inventaron clarin y los trolls de marcos peña.

2 Me gusta