tendrias que empezar por sacar mas votos que Del Caño, para arrancar…
No se tendria que haber cerrado nunca la economia, menos en un pais como el nuestro, no digo que no habia que tomar medidas, pero esto que se hizo es un crimen que va a matar mas personas que el mismo virus.
Los que manejan el server de la pagina de la AFIP
que es exactamente “cerrar la economia” y como harias para que eso no pase y tampoco se enferme la gente que a la postre, no pueda ir a laburar?
Lo único bueno de todo esto es que con la caída de la recaudación los empleados de la AFIP están cobrando menos
la cuarentena era los primeros 15 dias o 20 dias si hubiera cerrado todo, despues hubiera dejado cerrado las fronteras, exceptuando la parte comercial, lo mismo para barcos y aviones, cero turismo exceptuados la parte comercial, despues en el tema interno, hubiera liberado todo. Trata de controlarlo como algo interno y no cerrar todo.
La mayoria de la gente es asintomatica, pero llegado el caso de que se agrave creo que hubiera hecho lo que se hizo bien que fue instalar tiendas de campaña o usar los batallones.
Como dije, la paralizacion de la economia y su crisis va a matar mas personas que el mismo virus.
en cuanto a sectores de riesgos, si tomar las medidas preventivas para evitar muertes absurdas, barbijos, alcohol en gel, etc.
Asi arranco macri, no cruzando la gral paz unicamente votado por el porteño, nos vamos a acordar de su gestion por 100 años.
el golpe en la economia se va a sentir, no hay excepcion en ninguna parte del mundo, en US tienen 22M de desocupados por esta crisis, tendran mas herramientas que nosotros? seguro, pero no cambia la realidad. No creo que ellos quieran eso por mas o menos espalda para levantarse que tengan.
como dijo alguien ayer aca, nos resulta facil hablar de levantar una cuarentena cuando el drama no te toca de cerca. Al primer camion con cadaveres o padre/abuelo en terapia intensiva luchando por la vida que vean, se les van esas ideas inmediatemente.
Yo creo que el virus acá ya está más que controlado, salvo sectores bien identificados de CABA y del gran Buenos Aires. Difícil que les vaya de las manos.
Lo que si el problema ahora es como carajo salir de la cuarentena y es ahí donde creo que el gobierno no tiene ni la más puta idea.
Muertes va a haber, es lamentable, pero es asi, pero no podes parar la economia, porque estaria matando mucho mas gente, de hecho hay gente que tiene cancer o problemas cardiacos u otras enfermedades que no estan yendo a los hospitales o al medico por el tema del virus, por eso dije, tenes que controlar lo interno y si o si tenes que reactivar la economia, y reactivar todo, MAS EN ESTE PAIS, que viene de mal en peor y vas a dejar un extracto grande de la poblacion en la pobreza.
En realidad la Asoc de Actrices sí repudió la liberación de presos que fueron detenidos y procesados por situaciones de violencia. No se muestran muy escandalizadas en público ni tratan de hacer mucho ruido mediático porque les deben muchos favores a los K, pero prefiero eso a que se queden calladas como hacen los Dupláa-Echarri.
para la gente sin recursos esta la asistencia del Estado, que la hay. Podemos discutir si es poca, mucha o falta alcanzar otros sectores, pero el Estado desde el minuto 1 de la cuarentena esta trabajando en ello. Ayer rajaron a Vanoli de la ANSES para darle mas dinamismo al organismo.
Muertes van a haber por el virus es un hecho, y la expectativa es que se puedan evitar. Lo que no es un hecho son las muertes debido a la economia.
Ademas seamos honestos, vos saliste a la calle? te parece que el nivel de movimiento es el mismo que hace 30 dias? indefectiblemente algunos sectores ya han retomado actividades, con las dificultades del caso y los cuidados del caso.
Yo vivo en CABA, sabes como el comerciante resuelve todos sus problemas? aumentando los precios, bueno, no hay forma que ese comerciante no se funda, saldran adelante los que puedan mantener los precios en detrimento de un margen de ganancia menor, es asi. De esta crisis se sale poniendo el hombro y siendo solidarios todos, son tiempos excepcionales.
La jugada del repudio a través de una nota o comunicado es una jugada común en el ámbito de la política cuando alguien quiere lavarse las manos y desligarse de la situación/presión. Estas descerebradas cuando se indignan con algo salen a romper las pelotas en todos los canales de televisión y a pelearse con todo el mundo. Ahora están más calladas que la bombonera cuando van perdiendo y quedan 10 min para que termine el partido. Ya no le joden más a nadie las impresentables estas.
y logico que las feminazis van a quedar calladas…si estan sponsoreadas por soros…y ahora con las condiciones que soros le puso a alverso se aseguran el aborto…
como van a protestar si alverso es totalmente funcional a lo que buscan…
alverso es la prosecusion del gato…
todo lo que al gato le quedo por hacer…lo hace ahora alverso…
estan los creditos a tasa 0 y el ife
yo creo que se nos fue la mano . es mas , en los hechos se nota que mucha gente ya la levanto por su cuenta .
paises mucho mas desarrollados eligieron dejar al motor regulando en punto muerto , nosotros directamente apagamos el motor .
yo se que están pagando un precio muy alto , pero el partido se puede dar vuelta cuando la pandemia pase .
eso fue lo que rebalso el vaso, ademas de que queria pagar el ife el 1° de Julio cuando eligieron el modo de cobro el 27 DE ABRIL
se nota que ya la levanto y a mi lo que me parece es que el gobierno y los gobiernos de la ciudad y provinciales lo saben, y hacen un poco la vista gorda, porque entienden perfectamente que la gente necesita producir.
esperemos que la curva se mantenga para el 10 y ahi se pueda ir liberando un poco mas la cosa.
Creo que batiste un récord mundial en la cantidad de “alverso” por metro cuadrado