Coronavirus y Politica

Auschiwtz liquidaba 10 mil judios por dia, hagan sus calculos cuantos violadores, asesinos, torturadores podrian liquidar si se hiciera el mismo esquema, en 6 meses te baja la inseguridad a niveles de noruega, suiza, finlandia, australia.

4 Me gusta

Y pero no, arielito, qué obviedad, nunca nadie pasó por una epidemia que haga parar el país y el mundo tanto tiempo … no será “científico” tu conocido ?

2 Me gusta

peron les abrió la puerta y después les declaro la guerra .

Hace un año violaron a la hija de una amiga de mi mujer y mia. La conocemos y somos amigos desde que tenia 4 meses, ahora tiene 14 años como mi hijo. El que la violo ya salio y se instalo en el depto que tenia a una cuadra, donde vivia con la madre. Esto pasa en Almagro, no en GBA ni en un pueblito del interior.
El tipo esta afuera, esto lo estoy viviendo en persona. La madre esta angustiada y la hija ni te cuento.
Los vecinos ya pusieron carteles escrachandolo .
Pero bueno, no pasa nada, es mas gracioso poner fotitos de presos de peliculas y minimizar el hecho, total los k siempre tienen razon en todo.

14 Me gusta

Que fea situacion!
Ponen fotitos de peliculas porque son boludos que se creen vivos y sobradores. Total a ellos no les paso.

2 Me gusta

1 me gusta

Es geacioso porque es real.

1 me gusta

Los vecinos son unos cagones, tienen que ir y romperlo todo.

4 Me gusta

Vecina tuya. La conoces?

1 me gusta

arriba del degenerado hay responsables ideológicos , romperlo todo te provoca un alivio circunstancial pero no es la solución.

Eso no entiendo, por qué no se juntan entre 30 vecinos? los re cagan bien a trompadas, que no vuelva a la carcel, porque sabemos que va a salir, pero que viva con temor y si es con un brazo menos o un ojo menos mejor.

1 me gusta

y las reaccionarias de los pañuelos y el colectivo femenino donde mierda están ? , que mas hace falta para confirmar que responden a una ideología política que las sostiene de …“varias maneras” . imagínate la misma situación con otro gobierno .
que terrible cinismo y cuanta cobardía o devolución de favores para mantener la boca cerrada .

3 Me gusta

podes solucionar el problema con una salida legal y constitucional …pena de muerte para los narcos y los funcionarios públicos y políticos corruptos .
asi como al terrorismo de estado se lo considera un delito de lesa humanidad , a la corrupción publica se la debería clasificar de la misma manera .

1 me gusta

Las femibolches no van a hablar, es como decís, estan bien guionadas. Solo los fanáticos no lo ven.

Acá hay unos ejemplares…

4 Me gusta

Porque te dicen que negreas trabajadores arielito ? A que te dedicas ?

1 me gusta

en Singapur tenes 1 o 2 kilo de cocaina, chau, pena de muerte. Nadie que consuma tiene tanta cantidad.

3 Me gusta

yo creo que lo ven . pero todo sea por la causa o por el sobre . la maquinita ideológica sigue funcionando como en los 70 pero con otros incentivos . algo conozco del tema durante esos años .

1 me gusta

en occidente los narcos y los politicos hijos de puta se te cagan de risa en la cara , negocio redondo … cinco años efectivos a cambio de 20 palitos verdes escondidos por ahi .
el problema es que la corpo es la que legisla .

Iba a ser un mal año, nadie lo duda pero esto es tremendo!!! En la ruina van a quedar miles de familias, en la pirámide social se va a agrandar la base como nunca.

4 Me gusta