Coronavirus y Politica

La verdad como le complican la vida a Fernández con estás estupideces…fue como vanoli con lo jubilados tuvo que ir el presidente a dedicarse al chiquitaje de tildar que viejo cobraba un día y cual otro.

No lo jodan con pavada

6 Me gusta

En realidad lo pone Nestor en 2003. Renuncia con CFK en 2014 por haber llegado a la edad máxima.

2 Me gusta

Coincido en esto

1 me gusta

@ariel001 tiene ganas de negrear trabajadores por eso anda pdiendo la apertura con urgencia

No te vimos quejandote por la economia en el gobierno anterior, al igual que @OSO_PRATTO y @tote_carp pero ahora se acuerdan de la economia

No vuelven mas chicos, aceptenlo

1 me gusta

Hermoso relato, digno de C5N. Tiene todo lo que tiene que tener:

• cero culpa del gobierno
  • cero responsabilidad de ningún funcionario
  • cero explicación para los jueces que les abren la puerta a violadores y asesinos
  • y sobre todo, cero intención en las sombras de conseguir la domiciliaria para todos los presos corruptos y amigos del poder.

¡Envialo que te lo leen al aire!

7 Me gusta

Esos cuatro ítems son especulaciones tuyas, respetables,pero incomprobables y bastante sesgados, yo hablo sobre hechos concretos. No veo que funcionario podría tener responsabilidad en el accionar de jueces, la verdad.

O sea, creo que tu principal problema es que en vez de intentar adaptar tu percepción a los hechos que ocurren en la realidad, intentás que la realidad se adapte a tus ideas preconcebidas. Entonces, como en tu cabeza, los kirchneristas son “una runfla de corruptos que bla bla”, como solés decir, cualquier hecho por más forzado que sea tratás de adaptarlo y deformarlo para que se adapte a lo que vos pensabas previamente, en vez de intentar analizar el hecho y revisar tu pensamiento previo que quizás estaba equivocado.

1 me gusta

Hay alberto hasta 2027 y Cristina les rompio el orto @tote_carp, @OSO_PRATTO @ariel001

Aceptarlo no cuesta nada, no hagan el ridiculo

Hola “Pame”, o “Vicentelocazo”, “Raponi”, “SirTomas” y no se cuántas cuentas más que llevás creadas.

¿En qué momento yo me estoy quejando de la economía en el contexto actual?. Tanto la cuarentena como la caída en la economía son lógicas debido al coronavirus. Yo solamente me quejo de algunas medidas puntuales como las relacionadas al ahorro de la gente, que son cuestiones que venía hablando desde antes de que empiece la pandemia.

En el contexto actual no hay mucho margen para hacer más que lo que se está haciendo, se debería buscar de empezar a activar de a poco la economía (En lugares en donde el virus no es un problema) porque obviamente no podés tener todo parado indefinidamente.

1 me gusta

no soy ninguno de esos, pero desde el 10 de diciembre estas todo el tiempo quejandote y cuando gobernaba Macri no se te veia tan critico

vos te quejabas de la economía durante el gobierno de macri?

1 me gusta

por supuesto, macri fue el peor presidente de la historia

Lastima que vos defiendas lo indefendible

Entonces serás doble cuenta de alguien, lo que es todavía más de cagón.

2 Me gusta

quejate ahora también, estamos peor que el año pasado y ya llevan 5 meses de gobierno. Mira a cuanto esta el dólar

2 Me gusta

no soy doble cuenta de nadie,

Cagon es haberse callado la boca en los 4 años de Macri

2 Me gusta

mira a cuanto estaba en la epoca de macri

Paso de 9,75 a 63. Te parece poco?

Y pero “Pame”, si leés el foro desde hace 5 años y no sos doble cuenta, antes de esta cuenta tenías otra.

Si te banearon por bostero no entiendo que seguís haciendo acá.

4 Me gusta

a los jubilados le dieron el mismo pescado podrido que les daba macri, los usaron para hacer campaña nada más

2 Me gusta

no soy bostero ni nada, no me corras por izquierda cuando no tenes argumentos

Que pensas de los 4 años de Macri???

Tenes alguna critica??

muy bien, al fin una critica a macri

Que pensas de la mega devaluacion y de los tarifazos??

Que hubiera hecho Macri con la pandemia??