Coronavirus y Politica

¿No tengo argumentos sobre qué?, ¿No leíste la primer respuesta que te escribí?.

El Gobierno de Macri fue un desastre, pero eso yo ya lo escribí varias veces en el foro, y no entiendo que importancia tiene volver a discutirlo ahora en este thread…

2 Me gusta

muy bien, tiene que ver porque estas todo el tiempo criticandolo a Alberto cuando Macri fue 1000 veces peor y no estabas tan reacio

Decime, que hubiera hecho Macri con la pandemia??

argumentar como inoperante a este gobierno tomando como referencia al precio del dolar en un contexto de crisis mundial me parece una estupidez total. como te respondieron mas arriba, si te vas a guiar por el precio del dolar fijate como se devaluo durante el gobierno anterior entonces… igual me parece totalmente estupido

yo no hable de este gobierno, hable del anterior

Creo que te referis a @tote_carp

Preguntas por la peligrosidad de los asteroides para la tierra. En el sentido de afectar al planeta cero. De hecho, una de las teorías mas populares es que la luna se formo a partir de la colisión de la tierra con un planeta del tamaño de marte. Y la tierra a pesar de ese terrible impacto sobrevivió, no se despedazo.

El peligro de asteroides y cometas es para la vida, y ni siquiera toda la vida en su conjunto, aunque si para un porcentaje alto de las especies, entre la que se encuentra el hombre. Un cometa/asteroide grande como el que causo la extinción del cretacico generaría varios problemas:

Expulsión de enorme cantidad de material terrestre a la atmósfera, siendo este material un elemento que bloquearía mas del 50% de la luz solar que llegar a la tierra. Causaría masiva disrupcion en al fotosíntesis vegetal, destruyendo la cadena trófica.

Potenciales lluvias ácidas a escala planetaria, con gran riesgo para la vida oceánica.

Incendios generalizados por re-entrada de material expulsado, causando extinción aun mas rápida de la flora.

4 Me gusta

si, se cito mal, iba referenciado a lo que habia puesto el

1 me gusta

El gobierno de alberto viene bien y con la renuncia de vanoli se va a reencaminar, ahora necesita dar 2 IFE mas despues del que dio y ver luego que va a pasar

Comete errores, pero despues los va modificando o rectificando en el correr del tiempo

Lo de los presos, tiene que seguir presos de por vida y dar la maxima ayuda economica a trabajadores, jubilados y estudiantes que cobran la minima

1 me gusta

vos sabes que “2 ifes mas” son 18 ptos del pbi casi, no? :rofl: no tenes idea de la estupidez que estas diciendo, no? si ni siquiera pueden dar una, patearon para junio a buena parte pensando que ya va a estar casi todo “levantado” y la gente se va a “olvidar”. no es gratis todo esto, se les viene un quilombo descomunal y a nosotros tb obvio…

3 Me gusta

jajajaja :man_facepalming:

Hay un rumor dando vueltas que el verdadero motivo del raje de Vanoli es un moco que se mando, no ejerciendo adecuadamente la representación del estado via Anses en varias empresas privadas.

4 Me gusta

como andas arielito, queres seguir negregando gente??

Todavia no dijiste nada de Macri

Se te nota muy desesperado para “abrir” la economia

1 me gusta

mira al que cite ariel que es una estupides tomar como referencia el precio del dolar, donde el dolar llegue a subir mas la hiper que se viene va ser bestial

1 me gusta

“negrear trabajadores”??? jajajaja… pero no me hagas reir… tengo ganas de que no se mueran de hambre, pq la mayoria no va a cobrar si sigue esto. no te enteraste de las suspensiones, de las rebajas, de los que ya no cobraron ni van a cobrar abril, de que luego de esto vienen los despidos masivos? dejate de joder “pamegomez”, si al pccpio vos estabas “ninguneando” la cuarentonta y ahora salis con “no vuelven mas”… desde cuando? :rofl:

1 me gusta

pero no para abrir la economia arielito, vos lo que queres es que hayan 100 personas trabajando como ganado y que si se contagie alguno siga trabajando de manera normal

Una cosa es agarrarsela con alguien por salir a tomar sol, otra es pretender hacer trabajar a 100 personas una al lado de la otra como vos queres

No me respondiste tu opinion sobre Macri

El que roba tiene que morir.

4 Me gusta

y si es un galpón con 3 operarios? ahí no tenes a 100 tipos como ganado. Ese galpón se va a la quiebra con todo esto, las ayudas a las pymes por ahora son puro cuento.

aqui ya abrio la construccion, las manufacturas, eso abarca muchas empresas cuero, calzado, textiles, alimentos procesados pense que alla ya habian empezado

1 me gusta

por donde yo vivo esta lleno de fábricas y la mayoría estan cerradas, solo los expresos donde cargan los camiones están abiertos

1 me gusta

ojala que abran pronto, con los extremos cuidados que se requiere por la pandemia, pero estar cerrados mas tiempo es una locura

1 me gusta

Jajajaa habia un William Wallace criado a base de hamburguesas y papas fritas