HDP está paqueado hasta las uñas del dedo gordo, hay que usar mucha imaginación para dilucidar que pasó, aparte de que le pegó a una vieja y rompió una botella cerca de una casa.
O sea que ella quedaría del lado zurdo … el lado que supuestamente según vos no tiene votos ? No cierra la teoria Maxi …
Las especies extintas no viajan en el tiempo.
ahi un corchazo
si la parte seguridad la re cago cristina…parecia que tiraba a prposito con estas buludeces para que pierda su sucecsor
Ojo que ella banca a Berni y lo puso en provincia. Igualmente … sobre tu teoría … ella tiene parte importante de los votos, si la dejás en el otro bando se van los votos con ella …
pero su referente “juridico” es zafaroni, por otra parte. que quilombo tienen en el mundo “cientifico” uds… son un cabaret xd
bien fuerte se sintio, tapo al “reconocimiento” a los medicos por lejos
Pero Zaffaroni no tienen ningún cargo en el gobierno, opina desde afuera. Igual sí, claramente hay visiones contrapuestas en ese tema.
comparto plenamente lo que expresas, 100% de acuerdo, a mi lo que me preocupa es otra cosa, hay algo vinculante al comportamiento social y es el miedo, si el delincuente no tiene miedo de asesinar, el corrupto no tiene miedo de abusar de usted y de mi, el miedo se trasmite al sano a la persona de bien, se genera una ruptura entre nosotros mismos, y x ese lado abusan de nosotros, cuando el estado abusa de los ciudadanos, esa ruptura hace que la ciudadania desde el punto de vista psicologico individual se rompa, ese es mi principal temor que alla abuso de poder y rompan a la gente mira que ya anda por hay rodando la info de que le van a descontar el salario a los trabajadores, la gente no esta preparada para las perversiones que pueden hacer con nosotros
cual es tu “teoria” del conflicto? a simple vista parece un error “politico”, se compraron un problema innecesariamente en este momento. la pregunta es: vos ves algo mas?
Yo “creo” que a “este” comentario “le” faltan “comillas”… xd
sobre el tema “presos liberados” ? para mí es bastante simple:
-
llegaron recomendaciones de comisiones internacionales, al igual que se hizo en muchos paises del mundo, para mandar a domiciliaria a los presos menos peligrosos, como una forma de prevenir brotes en las carceles ( si se contagia uno se contagian todos ahi, presos, canas, medicos ). no me copa mucho la idea, mas que nada porque no creo que tengan tobilleras para controlar a todos, pero bueno, si es por un tema de preservar recursos de salud la puedo entender, siempre y cuando sean presos por delitos menores onda venta de marihuana o estafa o robar una gallina no se
-
a partir de ahi, varios abogados de presos aprovechan la movida y empiezan a pedir por escrito la domiciliaria para sus clientes. varios jueces empiezan a darlas, la mayoria cumpliendo las normas, excepto un par que liberan a presos por delitos graves, anda a saber si por corruptos, incompetentes, o que, todo puede ser
-
cuando salta a la luz, gente que le tiene bronca al gobierno por x motivos aprovecha la movida para inventar una supuesta orden del ejecutivo para liberar presos peligrosos, que no existe … pero se echa a correr el rumor, lo levantan los medios, lo discutimos todos y queda instalado
-
el gobierno no saca ningun beneficio en esto, al contrario, sale perdiendo un poco de la imagen que tenia, por eso alberto sale a aclarar que no avalan esto
-
aprovechan la movida para opinar tipos como zaffaroni que saben mucho de teoria judicial pero no tienen el menor contacto con la realidad, y que por suerte no ocupan cargo en este gobierno
En mi gobierno tendriamos estatizaciones, presos encerrados y economia pausada. Bolsones de comida y no se si algun que otro negocio abierto. Cuanto presupuesto necesito para renovar todos los hospitales del pais y dejarlos 0km en infraestructura y a todos los medicos con 150 lucas de sueldo? reviento al legislativo o me pongo a hablar con los amigos dos amigos.
Las crisis económicas también causan muertes. No sé cómo demonios piensan. esta ruptura económica para mi, matará muchas más gente que el virus directamente.
Justamente, a gobierno turco, opinión de turco
A zafaroni lo puso Cristina como juez de la corte suprema
Estaría bueno que les hagan juicio político a los jueces que hicieron esto