Coronavirus y Politica

Quedido Aldbedto Fednandez

Mi nombre es Marta Felicitas Giordanni, vivo en Recoleta en un dos ambientes con mi perro y mi marido, los dos estamos muy consternados ante lo que se ha anunciado las ultimas horas. Me he enterado que un ciudadano turco acecha las calles de la ciudad de buenos aires buscando a su ex esposa para asesinarla. Desde ya le pedimos desde el mas profundo respeto que tenemos hacia usted, que abandone su posición de títere chupapija de la chorra hija de puta de cristina y que haga algo por nosotros los ciudadanos que respetamos las leyes.

Ayer sali de mi casa a la dietetica a comprar harina de ballena para hacer unos brownie y waffles con frapuccino a mi nieta que vino a visitarnos con los primos y los chicos de la casa del campo. Me siento totalmente indignada por la situación de que grabois haya abierto las cárceles para armar el ejército de medicos cubanos expropiadores. Mi marido me llamo y dice que le acaban de cerrar su negocio, y que en su lugar pusieron al hijo de d’elia que encima es viloador. Estamos todos consternados, mi hijo me mostro un video de un gordo libertario Nicolas Moras me dijo que todo esto era por George Soros, porque el feminismo dice que hay que abrir las carceles y cerrarlas y hacer la cuarentena porque la cuarentena es comunismo y el feminismo es comunista como stalin y el papa francisco

Con el mayor de mis respetos, les enviamos esta carta en nombre a nuestro grupo de intelectuales, que le desea que por favor haga lo mejor para el pais, y se muera por hijo de mil puta y llame a mauricio que realmente sabe viejo forro y puto, como la vieja yegua. Pero con todo el respeto del mundo espero que no sea tan autoritario que le indigne esta carta.

Con todos los respetos y mi admiración
Firma Felicitas

Esta carta me llego al corazón :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

9 Me gusta

Federico Benvenuto, de 33 años, fue uno de los 1.700 presos que con la excusa del coronavirus ya recibieron el beneficio de la prisión domiciliaria y dejaron temporalmente las unidades penitenciarias. Ayer salió de la cárcel de Marcos Paz. Su tiempo fuera de las celdas, sin embargo, fue efímero. Esta tarde, la Policía de la Ciudad lo encontró robando un comercio de Almagro y lo detuvo.
“Llevame, igual mañana me voy de nuevo”, les dijo a los policías tras ser capturado por robar una heladería de Almagro.

Zaffaroni dice que hay que liberar a los presos para evitar una masacre. Si tiene que haber una masacre que sea en la cárcel con los presos y no afuera con la gente honesta que aún sigue luchando día a día por sobrevivir en un país que hace todo cada vez más difícil. Fin.

9 Me gusta

IM-PO-SI-BLE no coincidir :rofl:

GAME OVER

8 Me gusta

Escuché que había empresas que entregaron mal las nóminas de empleados jajaja

No sé porque no les dan comer raticida con los fideos y no hinchan más las pelotas los presos

4 Me gusta

j asis en animales: “estaban esperando miles de muertos, un vaticinio enorme de muertos imaginarios, un cabaret. lo que si viene es el desastre economico, ahora van por los bancos…” :laughing:
tremendo el turco asis, dice lo que nadie se anima en este pais…

2 Me gusta

j asis en animales: “estamos hablando todo el dia de la pandemia, el dolar esta a 120, estamos al borde del default… esta es la catastrofe, hermano…”

tremendo asis

2 Me gusta

el gobierno cree que si se le mueren los presos adentro de las carceles por culpa del virus la gente se va a enojar, cuando en realidad pasaría todo lo contrario.

9 Me gusta

Jajajaaa, es muy fake pero graciosa

1 me gusta

:laughing:

Lo echaron a Vanoli. Debe ser por el tema imaginario e instalado por los medios de millones de jubilados haciendo cola en la calle.
O capaz que es por el tema imaginario e instalado por los medios de las demoras en efectivizar el pago de los $10mil.
Nunca se sabe.
:blush:

2 Me gusta

despues se ofendieron por dos policias que engancharon unos borrachos de mierda en una esquina y les hicieron saltar …ahora el violador de menores en casa.

4 Me gusta

Opina del gobierno de cientificos Ariel

3 Me gusta

Me encanta cómo quedó dividido el foro en 2 th

4 Me gusta

como dijo el turco asis, este gobierno de “cientificos” es un cabaret…

3 Me gusta

j asis: “del total de los tests el 5% da positivos, de ese 5% el 5% va a terapia… nos hablan de los miles de muertos imaginarios, pero el problema esta completamente controlado desde el comienzo…”

ya estoy pensando que esto es un cabaret en serio… ahora, la guita que “perdimos” con el pais parado al pedo mientras la gente revolotea de a miles por todos lados, la pobreza “maquinita”, la van a poner los “cientificos” despues? pregunto nomas…xd

1 me gusta
5 Me gusta

Muy bien Alberto, no hay margen para errores ni demoras. Esperemos en su reemplazo ponga a alguien Amado por el pueblo argentino que conozca la ANSES.

2 Me gusta

Si esta pandemia fuera tan grave, no debería haber venido un viajero del tiempo ya a nuestra época con la vacuna? Eso significa entonces que se encontrará el tratamiento en poco tiempo.

2 Me gusta