Coronavirus y Politica

Ahi tenes razon arielo, Argentina no tiene ni la mitad del turismo anual que tiene yanquilandia o los paises centrales de Europa

2 Me gusta

Se juntaron taboludo, tonto carp y oso gato

2 Me gusta

obvio, las generalizaciones nunca existen, siempre va a haber de todo tipo. lo mio es mas que nada bastardear ese idolatrismo y cipayismo que tienen algunos que piensan que EEUU son el modelo a seguir por todos, cuando es una sociedad que yo detesto… ese capitalismo extremo, consumo desmedido que muchos aca quisieran imitar y no es mas que el deterioro de la civilizacion como tal. Me causa mucha gracia que se la den de exponentes de la libertad y todos siempre salen con eso para cualquier tipo de discusion o manifestacion publica, cuando lo que menos creo que tengan es libertad… son un confinamiento monitoriado y manipulado por su propio gobierno… no estan para nada lejos de ser todo eso que critican y bastardean del comunismo en si

2 Me gusta

Chorros, violadores, asesinos, torturadores libres, laburante encerrados, pymes quebradas, medicos que cae enfermos porque no tienen insumos, empresas que pagan 40% promedio menos de sueldo, vamos bien eh, VAMOS BIEN !!

5 Me gusta

Seguimos con el chiquitaje hablando de ideologías que ya no existen y términos que ninguno entiende.

Mientras aquí sigo esperando los créditos pyme y la asignación al salario imaginaria.

4 Me gusta

Es chamuyo el credito a las pymes?

Tengo como 10 clientes todos con los pelpas al día que pidieron. Lo máximo que consiguieron es un “tengan paciencia que estamos colapsados de trabajo”.

3 Me gusta

a la yenny se le cae la melba adentro de cafe con leche, no la apures cheeeeee !!

me hiciste acordar a…

2 Me gusta

Típica respuesta de militante K ,insultar a falta de argumentos.

GAME OVER

3 Me gusta

Sé por terceros de dueños de pymes que recibieron el crédito, y de otros a los que vienen paseando sin darles nada. Seguramente ambas cosas sean ciertas, y la posta sea que la respuesta de los bancos es insuficiente.

2 Me gusta

piden hasta la radiografia de cadera de c/u de los socios para darte el credito…xd
igual era obvio, mira si un banco se va a poner a dar miles de millones de pesos en creditos a empresas insolventes o que van a quebrar en 1/2 meses… que facil es ser “cientifico” en este pais, unos genios la verdad tomando “medidas” de ayuda

2 Me gusta

No sé si todos, hay una gran parte de la población que odia al simio predominante.

Pero escuchá esto, se supo de más de 100 intoxicados con desinfectante por consejos que dio Trump para protegerse del covid. ¡Nos superan ampliamente en grados de imbecilidad!

2 Me gusta

es que si aca decimos que la gente se deja dominar por la caja cuadrada y por lo que dicen los medios de comunicacion alla ni te cuento… hablan de libertad pero les dicen como tienen que vivir, en todo aspecto… es totalmente cierto eso que muestran en las peliculas de que entre vecinos se fijan a ver quien tiene mejor cortado el pasto en frente de la casa, quien es el vecino que ilumina mas la casa para navidad y esas ridiculeces jajaaj

1 me gusta

Alberto sigue en silencio con el tema de la soltadura de presos ?, Mañana tiene que levantarse y empezar a presionar e incluso amenazar jueces, sino a esta cuarentena, y crisis economica, y esto, vuela VUEL VUEEELAAA

3 Me gusta

y si

https://actualidad.rt.com/actualidad/351678-japon-juegos-olimpicos-coronavirus

1 me gusta

´trambotiko.

El contador de la empresa dice que en el sistema LE REBOTAN los cuits de las empresas para pedir los creditos, les tira “ERROR”.

y se expidio a traves de cuenta tuiter

Sin contar ese perfil tan desagradable que tienen muchos de ellos, de jactarse de lo que se compran y lo que pagaron, haciendo ostentación de su poder adquisitivo y dando a los pibes una escala de valores según la cual las cosas valen solo por su precio de venta.

Nosotros nos vamos al extremo opuesto ojo, vivimos la prosperidad con culpa, y al que crece y le va bien en lo suyo, siempre hay uno al lado que piensa que es porque transó o porque es corrupto o delincuente, y en muchísimos casos no es así.

3 Me gusta