Justo hace unos meses había visto un programa en Animal Planet que hablaba de un suceso muy parecido a este en EEUU, que un pueblo había amanecido con miles de pájaros muertos en las calles. Por lo que recuerdo la razón fue que hubo un ruido que hizo asustar a los pájaros y como era de noche, estos no podían ver bien y se terminaban chocando entre sí y muriendo.
Debe ser un tipo espantoso para seguir, yo lo veo en la foto y ya me cae mal, pero el punto es si lo que publica es verdadero o falso.
el segundo gobierno era un del caño cualquiera cristina…
Yo personalmente no creo que todo el peronismo quede pegado con este tema ni con ningún otro. Se muestran juntos y van juntos a las urnas, pero por dentro siempre hubo feroces internas (hasta sangrientas en su momento) porque tienen maneras de pensar y de actuar muy diferentes.
una bolsa de gatos dijeron una vez
la izuierda de los 70 se adjudico la bandera del peronismo…y nada que ver.
Ni siquiera son o fueron socialitas ni tampcoco comunistas.Es una faccion politica rara la izquierda de los 70…
No se que agradeces, pero bueno, de nada.
tenemos al doctor mariano grondona acá…
Ahora cantan el bella ciao tres gatos locos en italia, y se olvidan que se salvaron de tener la cartilla de abastecimiento y comida racionada.
Te imagino a vos siendo italiano en los años 30 preguntando si aceptarian q a los mafiosos de poca monta se les pueda dar la prision domiciliaria.
El título
Mirenlo muy bueno jajaja. Para los que dicen que los argentinos somos los monos descerebrados
freeeedoooooooooooom
se puso picante la cosa.
Con lo militare` no había choros
Es bien sabido que los yankees son todos unos monos lobotomizados que les metieron mierda y el relato de la “libertad” en la cabeza
Asi parece, viendo lo que pasa en estos dias y ya venia de antes tambien, lo criminal en algunos casos es perdonable y de paso condenan a la victima o al exitoso, le hechan la culpa a la sociedad en la que vivimos, al capitalismo salvaje, a la mar en coche, que son las victimas, etc, etc.
Y desde que empezaron a victimizar a los delincuentes se vino abajo todo, hoy es casi normal ver que muchos salen libre y lo mas campante, casos hay y muchos, a la poblacion la insensibilizan de esta manera, de a poco la van llevando a aceptar estas cosas y solo quedan las victimas llorando y reclamando justicia.
igual veamos como termina… hay 2 pandemias la de la salud y la economica, q puede ser 10 veces peor. de todoss modos aca no somos ni brasil ni eeuu p/ “compararse”. a arg no vene nadie y al lado de estos somos granitos de arroz. nunca iba a pasar lo de ellos se haga lo q se haga, no hay q comerse el chamuyo de los " cientificos" muchachos…
naaa jaja no son todos asi fijate que ellos mismos los cuestionan y se burlan, hay demasiada gente alla y es una masa muy grande de ignorantes la que tienen. Son la potencia economica numero uno pero estan lejos de ser sociedad primer mundista