Coronavirus y Politica

@SubZero

1 me gusta

Como que fake news? Si TN lo dice entonces no hay objeción, por mas que este hecho haya ocurrido en Turquía por ejemplo. Pero te lo titulan así para que la gente lea el titulo, se indigne y putee al gobierno.

https://twitter.com/todonoticias/status/1253480847728091136

5 Me gusta

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1255652026731704323

5 Me gusta

Por que no hacemos un tema? porque el motivo por el que saldrian los presos es el corona virus, y este es el hilo del corona virus. Hay presos liberados si o no?

https://www.cronica.com.ar/policiales/No-es-verdad-que-haya-1000-presos-liberados-con-domiciliaria-por-razones-de-salud-20200428-0025.html

Alberto Lugones , titular del Consejo de la Magistratura, aseguró que el número “no llega ni a 200”

El titular del Consejo de la Magistratura miente y opera con los medios contra Alberto, o aca miente el gobierno.

1 me gusta

JAJAJAJJA solo un subdesarrollado mental podria coincidir en algo con esa carta

6 Me gusta

Al que le está yendo genial es al de tu perfil. Te propongo una foto nueva

6 Me gusta

se ve que no pre calentó , estaba duro .

Hay gente que sigue a éste “alzaga unzue”? Todo el tiempo diciendo la misma frase. Ya me cansó y eso que sólo ví los tweet que pegan acá. No me imagino lo que debe ser tener q fumarse a éste tipo en twitter. Es agotador

2 Me gusta

Atlanticsurf, SURF, hace surf, doble apellido Patricio, mas oligarca y troll no existe, y mas imbecil que darle cabida es peor que el que lo ideo. Lo mas divertido es que ni siquiera es el retrasado de la foto.

2 Me gusta

:grin: No se me enoje estimado.

Leíste lo que me pasó con el mosquito ? :rofl:

1 me gusta

todo esto que esta pasando con los presos es un granito mas de arena que se suma a toda una historia irregular en donde todo lo ilegal es aceptado y hasta aplaudido mientras genere "movilidad social " . y en donde los acuerdos o contratos con lo marginal y con lo peor de una sociedad , pueden llegar a ser útiles en algún momento .
no lo digo yo , lo dijo peron en un acto publico durante los 50 …hay que salir con un garrote y alambre de puas a tomar las calles .

1 me gusta

Voy a abrir un tema nuevo hablando solo de coronavirus porque estoy los huevos al plato con la politica.

EL QUE MENCIONE ALGO DE POLITICA EN ESE TEMA LO VOY A BANEAR 1 SEMANA ENTERA SIN CONTEMPLACIONES POR MAS QUE ME CAIGA BIEN, SI ES DE DERECHA, DE IZQUIERDA O NEUTRO.

LES AVISO, NO VOY A PERDONAR A NADIE.

Aca pueden seguir comentando sobre politica en forma normal como siempre porque del virus ni hablan ya.

15 Me gusta

Jajajaaaa! Muchas gracias, igualmente

ese es el peligro

2 Me gusta

Seguramente. Pero la diferencia es que lo que yo opine en el foro sale en el foro, esa carta fue publicada en el diario de mayor tirada y en el online de un poderoso multimedio. Sabemos a quien va dirigida esa nota y que busca, es lo mismo que lo que pasaría si otro fuera el presidente y un humorista del otro lado opina en el Destape. Y le digo mala leche por las cuestiones enumeradas antes que no hacen al reclamo sino a la mofa y la chicana política.

Repito, te puedo escribir la misma carta, con el el mismo mensaje si es que lo busco es una respuesta a mi pedido y no la chicana barata. El problema es que si la carta fuera como mi versión no serviría para el escándalo porque no mezclaría la chicana o el golpe bajo.

Sobre el resto de los puntos vos tenés tu visión y yo no voy a cambiarla. Mi reflexión fue sobre las formas de la carta y que es lo que buscaba con ella, que para mi dista muchísimo del objetivo que dice tener.

4 Me gusta

Jajajaaaaaaaa, buenísimo! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

se estan revoleando causas penales entre si

si nos ponemos a recordar terminamos a las cinco de la mañana .

Siguen argumentando teorías a favor de que el bicho dispara una angipatía trombótica. Encuentran mas evidencias en corazón y riñones.

Hay un estudio en Holanda donde 1/3 de 184 pacientes tuvieron este tipo de complicaciones. Aparentemente el bicho usa el mismo receptor presente en la mucosa respiratoria y que se encuentra también en el endotelio de los vasos sanguíneos.

5 Me gusta

y hay casos gone ejemplos donde la delincuencialidad es usada por los estados para someter a la gente de bien

1 me gusta