Coronavirus y Politica

Al alemán ese lo andan corriendo porque generó varias intoxicaciones. No hay nada demostrado y además es peligroso.

1 me gusta

PD: Si, son prisioneros.

Y si, la verdad que no se como será la situación de devoto en particular, yo hablaba de la situación de los presos en general. Más que nada porque un usuario dijo que nadie podía estar de acuerdo en que le den domiciliarias a los presos. Y en realidad hay algunos a los que se los podría contemplar ya que no todos son un peligro inminente para la sociedad en caso de salir, por eso generalizar no está bien.

1 me gusta

:+1:

1 me gusta

Ah pero despues Larreta te rompe y te arregla en un año 5 veces las veredas de la avenida Callao.

Que pelado recontra mil nefasto, encima por los villeros que hacian vida normal en plena 1ra y 2da etapa de la cuarentena, meten a todos en la misma bolsa yle quieren echar la culpa a la gente que cumpio a raja tabla.

3 Me gusta

En qué lugares? En los que tuvieron brotes masivos como China, Italia, España, etc., o en todos sin importar las cifras de contagio? Porque no es lo mismo un país que tuvo 200 casos, con otro que tuvo miles. Me parece que el riesgo de rebrote en el primero es más alto.

Yo no puedo creer la proteccion mediatica que tiene como vos decias ayer, todo el mundo cree que es un cientifico de Yale o Harvard, y el tipo dejaba operar a diestra y siniestra a decenas de geriatricos truchos. Despues lo de las villas es otro tema, como vas a ser tan pelotudo de dejar que hagan vida normal ahi adentro, cuando sometes a todo el resto de la poblacion?

3 Me gusta

Pero para, Larreta y su ministro de salud Fernan Quiros son eminencias sumamente capaces e incuestionables según algunos acá. Ni se te ocurra criticarlos. Que se le hayan ido de las manos algo tan importante como los geriátricos o que le hayan dejado sin agua a la villa 31 en plena pandemia son simples detalles menores…

2 Me gusta

Los geriátricos y las villas van camino a convertirse en verdaderos gulags donde nunca va a saberse realmente cuanta gente fallece.

Pobre gente

2 Me gusta

lo peor de todo esto es que con los geriatricos pasa tmb con las gripes comunes que a un viejito le agarra y se vuelve una matanza el geriatrico, no se como no hubo prevencion

1 me gusta

No basta con el aislamiento. Tal vez tenga que también dejar de subir bailecitos por las redes.

1 me gusta

Anoche a 50 km de mi ciudad paso esto ??

6 Me gusta

no tengo ni idea , sostengo mi opinión apoyándome en lo que dijo . si les da de comer a las palomas en una plaza es otra historia .

6 Me gusta

Soy yo en The Forest, llevo 60 días in-game y todavía no terminé, seguro ya se cagó muriendo Timmy.

3 Me gusta

3 Me gusta

ONE MORE TIME: WRONG

Hay unos pocos hinchas de la inmundicia, que en un rapto de sensatez pidieron la renuncia de Cascini como empleado de Voca

2 Me gusta

Y eso que significaria que baje la positividad de casos? Que el pico de contagios en la gente ya paso? Porque segun el grafico de barras viene con una tendencia descendente

Los segundos positivos de “reinfectados” de COVID-19 no son reales

José de Toledo

José de Toledo

Yahoo Noticias29 de abril de 2020 11:48 a. m. GMT-3

Los segundos positivos de "reinfectados" de COVID-19 no son reales

Los segundos positivos de “reinfectados” de COVID-19 no son reales

Algo que preocupa a los investigadores sobre el COVID-19 son las posibles reinfecciones. Y no como un ejercicio teórico: en Corea del Sur se vieron casos de pacientes que se habían curado y volvían a dar positivo al cabo de un tiempo. Pero resulta que tenemos buenas noticias: eran falsos positivos.

Y no pocos, precisamente. Estamos hablando de 277 casos de reinfecciones detectados hasta el pasado martes. Pero en realidad no son pacientes que se hayan vuelto a infectar. Simplemente aún tenían partículas virales en su interior, pero no virus activos.

La manera en que las autoridades sanitarias de Corea del Sur lo explican es bastante sencillo: el problema está en que la técnica que se emplea, la ya famosa PCR, es demasiado sensible, y no diferencia entre virus “vivos” y “muertos”.

Esto es así por la manera en que funciona la técnica, y la prueba para saber si un paciente está infectado de coronavirus. No hace falta entrar en detalle para entenderlo, así que vamos a explicarlo de manera sencilla.

Cuando se sospecha que un paciente tiene COVID-19, se toma una muestra de tejidos a los que puede atacar el virus, principalmente de garganta. De dicha muestra se obtiene ARN, ya que es el tipo de molécula que el coronavirus emplea para su genoma, y se realiza una retrotranscripción, es decir, se “pasa” el ARN a ADN.

levantamos la cuarentonta de una puta vez?