Coronavirus y Politica

Ayer salió un estudio en Italia que de no haberse hecho ningún tipo de aislamiento habrían 155 mil personas en terapia intensiva

O sea, no menos de 140 mil personas hubieran muerto en la puerta del hospital. En Italia, primer mundo.

Dimensionen y reflexionen, se los ruego

13 Me gusta

Del geriátrico de Belgrano ya hay 5 muertos. 19 contagiados y 2 en estado de gravedad. Además algunos negativos al principio ahora dan positivo.

2 Me gusta

Es para financiar el INCAA y las pelis nacionales.

Hay gente a las que el mundo las perdió hace rato y no entienden la actualidad tecnológica

1 me gusta

Lo de Dybala dando positivo por cuarta vez es para tener muy en cuenta. Ojo con que este virus no sea como el del Sida y que uno sea portador de esa mierda de por vida y tenga complicaciones a mediano y largo plazo. Ya hay varios estudios que van por esa teoría. Cada día más piensan que no existe inmunidad para esto.

4 Me gusta

demuestra que es un pecho frio, y al bicho le gusta el frio.

3 Me gusta

Ese chiste lo hice yo antes! No vale :rofl:

1 me gusta
5 Me gusta

significa que hacen mas test pero no aumenta la proporción de positivos en igual medida. Quiere decir que no se disparo la cantidad pero para nada se puede deducir q paso el pico

Creo que me agarre meningitis… cuello rigido fiebre y dolor de cabeza. si voy al hospital me agarro 5 cepas de coronita.

3 Me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/126222-gollan-a-este-ritmo-de-contagios-tardariamos-600-anos-en-inmunizar-a-la-poblacion/

3 Me gusta

Pero no ponen el crédito a tasa cero,el pago de la mitad de sueldo,ahora van a meter plata para la economía informal …

Sabes cómo te van a pagar :con inflación y corrida al dólar …así es el argentino.
Hoy se estaban quejando fondos de inversión que es ganar guita sin trabajar que los obligan a tener el 80% de sus juegos financieros en pesos…anda a laburar

2 Me gusta

El comb platense:dengue ,virus chino y habrá virus

1 me gusta

son desastrosos estos “cientificos”… :laughing: asi vamos a 10 años de cuarentonta, encima con las calles llenas de personas pelotudeando por doquier…xd
que pais insolito es este… pq no dejan trabajar a las empresas y se dejan de romper los huevos, no ven a la gente en la calle, viven en un iglu?

Ayyyy sori gord.

Quedate en tu casa y dejá a la ciencia tranquila arielito.

6 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/262879-conmocion-en-estados-unidos-por-un-gran-funeral-en-williamsb

La corpo de patriarca Abraham es muy poderosa

Asi como si nada, los ingleses sumaron casi 4000 muertes.

The Department of Health has for the first time included people who died with the coronavirus in care homes or their own houses in its statistics and, as a result, the total death toll has surged by almost 4,000.

2 Me gusta

Inglaterra y pensó que esto era el intento de invasión de la armada invencible,Napoleón o el ejército alemán…
Para mí pensaron que peleaban contra militares igual que estados unidos.Se metieron los portaviones en el orto

1 me gusta

Y EEUU parece que se suma al club. Las muertes parecen ser muchísimas mas de las reportadas. Evidentemente esto desborda a todos los estados.

6 Me gusta