Coronavirus y Politica

anda cortandola, gracias

3 Me gusta

Justo hace poco vimos con mi mujer la serie, una hermosura Diana.

4 Me gusta

Bien ahí, don Roke.
Me la jugaba que iban a buscar la vuelta para justificar a AF, jejeje.

Me pregunto 2 cosas:

• Porqué a los presos, entre los cuales hay violadores, pedófilos y asesinos, los llaman pomposamente “prisioneros”?
  • Que en otros países hagan eso, habilita a que nosotros lo hagamos? En Irán lapidan a las mujeres adúlteras, C5N propondrá que los imitemos en eso también?
4 Me gusta

Uruguay va a bajar costos en el gobierno, acá dicen que le van a poner un impuesto a Netflix.

Le metieron iva, después le metieron el impuesto país ahora le quieren agregar uno nuevo. La gente se va a dar de baja, va a piratear y no van a cobrar nada, estos muchachos se creen que estamos en el 50 que no había alternativas.

8 Me gusta

El virus prolonga su duración en pectorales fríos

2 Me gusta

Dos lugares claves para cuidar en este contexto: Los geriátricos y las villas. Se sabía de antemano, se dijo

El gobierno de la CABA falló en ambas. Toda de ellos

7 Me gusta

Después te venden a Quirós como una eminencia por hablar claro y pausado…

2 Me gusta

Esto siempre fue así, hay que bancársela. También sucedió con MM, sino acordate de lo que decía Dady Brieva.
Además, ni en pedo hay que pedir que renuncie AF, le queda el país en bandeja a CFK. En estas circunstancias, es como regalarle un jardín de infantes a un pedófilo.¿No serán militantes K encubiertos los que piden eso?

3 Me gusta

¿Porque… lo son?

Dámela YA.

Eso paso con CFK, paso con MAcri y de nuevo ahora. Hay gente realmente deseosa de que le vaya mal al país para venir a decirte “viste? tenía razón”

8 Me gusta

me los imagino en el gobierno “muchachos necesitamos medidas para combatir el coronavirus que ofrecen?-Impuestos!- Excelente, te aumento el sueldo”

4 Me gusta

@Ariel_Santillan Que opinas de esto, tendra la posta Andreas Kalcker? Te pregunto esto porque sos el que mas clara la tenes con el coronita.

Porque ClO2 funciona para Covid 19 de forma cientifica

Porque ClO2 funciona para Covid 19 de forma cientifica

WRONG

1 me gusta

WRONG AGAIN

1 me gusta

Ojala que tenga razón el muñeco de Israel que dice que el virus dura 70 días en cada lugar, pero viendo que en Singapur hubo rebrote y las medidas fallaron, suena a tocuen.

Todavía no tiene solución esto, se entiende la impotencia pero la realidad es que estamos ciegos

2 Me gusta

Al final pareciera que si estan liberando VIOLADORES…

6 Me gusta

todavia los domina esta poronga…?!

encima que tenemos que lidiar con el COVID quieren hacer calentar a los alien la concha de tu madre!!!

https://www.cronica.com.ar/mundo/Japon-se-prepara-para-luchar-en-una-eventual-guerra-contra-OVNIS-20200429-0022.html

8 Me gusta

parece que los alemanes ya le sacaron la ficha…

1 me gusta