a mi me interesa saber cuando vuelve la pelota de higuain
jajaja vieron que siempre cuando se ponen a hablar un tema serio con amigos hay uno que se la pasa diciendo pavadas? ajajaj re pesado
no hay chances que se desintegre al entrar a la atmósfera como el de los simpsons? de hecho tengo entendido que es lo que pasa con los meteoritos (cayó uno en brasil ayer)
Con lo sucios que son los indios, van a tener que poner en cuarentena al coronavirus en la India
Los objetos de menos de 100 metros de diametro por regla general se desintegran, los que estamos hablando son todos de 1km para arriba asi que estos impactan.
que paja la pu…porque no estudie astronomia o astrofisica al final, vendi el celestron para comprarme una heladera usada para venir a estudiar negocios
Uno que cayó en Rusia en Chelyabinsk hace un par de años tenía 17 metros y dejó 1200 heridos
Igual meteoritos que sean una ameneza para la especie humana en so conjunto hay muy pocos. El que limpio a los dinosaurios tenia un diametro de entre 11 y 81 km.
diferencia entre meteorito y asteroide?
Claro pero exploto justamente. Los mas peligrosos son aquellos que no se desintegran.
Alguien se acuerda de haber visto un cometa?, yo me acuerdo del cometa Halley en 1986, muchos ni habian nacido todavia de aca jaja, pasa cada 75 años y no creo que llegue verlo en el 2062, no tengo la suerte de ser Mirta Legrand.
yo era muy pendejo asique no tengo registros, un bajón , dudo que llegue a la proxima vez tampoco. Igual me imagino bocha de gente que ese día estaba tipo:
En realidad es un tema de convencion, donde se le llama meteoros aquellos objetos que entran la atmosfera terrestre, mientras que las rocas que no lo hacen son llamadas asteroides.
Hay chances de que el cometa SWAN sea visible a simple vista en las proximas semanas. El tema de predecir la visibilidad pico de los cometas es complejo y hay mucho margen de error, porque muchos se fragmentan por el efecto de la luz solar mucho antes de llegar a pasar cerca de la tierra.
yo me acuerdo del mcnaught en 2007. En la costa bonaerense se veia tremendo!!!
Uno de los mas visibles de las ultimas decadas fue el Hale-Bopp en 1997, pero en el hemisferio sur no fue tan espectacular. En el hemisferio norte en cambio fue increible.
Ese fue bastante visible si.
que cosa mas linda haber presenciado eso
despues otra cosa que vi que me marco mucho fue una “estrella fugaz” en su fase de desintegración, nunca habia visto una de esa manera, ver como salian pedazos disparados para todos lados