Coronavirus y Politica

No le mientas a la gente Oscar. Vos y yo lo vimos en 1910.

4 Me gusta

Reportes astronomicos (atiende el humilde Juan Manuel)…

7 Me gusta

Me acuerdo del asteroide del partido de Gremio, cuando el th de astrología venía invicto.

5 Me gusta

igual para llevar tranquilidad a los TOC es que hasta el momento no hay chances de un impacto de asteroide en al menos 100 a 150 años

9 Me gusta

10 Me gusta

Si, obvio arrastrarse por el piso y andar virgueandola jamás. Pero varias veces la puse por haber esperado el momento justo para hacer la jugada (? Jajaja

“Yo lo vi”, una mierda, era un punto en el cielo, ni cola tenia

1 me gusta

Upa, esa gordita linda quien es

Vos que vivias en un ciudad con luces quiza no lo notaste, yo en esa epoca vivia en el campo, mis viejos eran maestros de campo y en la oscuridad donde no hay ninguna luz que moleste se veia perfectamente una pequeña cola, no el cometa largo que muestran en fotos pero se veia la cola.

5 Me gusta

le dabas de comer al pombero?

6 Me gusta

ni idea pero que lindo que te galope la chota mientras los magumbos le aplauden el cuerpo

5 Me gusta

Che qué notable, ni una palabra C5N de la liberación de presos. ¿Estarán chequeando las fuentes? :smile:

1 me gusta
4 Me gusta

Jamas podemos destacar por decir “miren, nosotros no negociamos con delincuentes como esos paises, mantenemos a la sociedad tranquila con los presos detenidos”. La vara es macri, entonces como el tipo fue un 0 en todo aspecto, sacandote un 1 ya sos mejor que lo anterior, como si un 1 fuese una buena nota.

6 Me gusta

Pegue Cuneo Pegue

2 Me gusta

Tremendo Cuneo

Mirá ese eufemismo papá jajajajajajaj son unos hijos de puta…

1 me gusta

Difícil de atender. Creo que mas que interrupciones de embarazo vamos a tener que hacer abortos retro-activos.

Angelito yo ya pedí mi cápsula de cianuro y una luger, antes de morir me llevo varios Brians conmigo