Coronavirus y Politica

14 Me gusta

Bueno si va a ser lo ultimo, que sea algo inolvidable (?

1 me gusta

En los tyc de los plazo fijo de los bancos dicen que tienen garantía hasta 1 millón de pesos, te pueden enchufar los bonos aunque sea menos de esa suma?

Situación hipotética para combatir el aburrimiento

La mina que siempre se quisieron coger y nunca les dió pelota está sola en la casa con una sequía sexual acorde al momento, hace días que les viene tirando indirectas, calentando la pava por Whatsapp y toda la bola, llegó un momento de calentura que directamente los está invitando a coger.
Todo esto y sabiendo que hace unos días estuvo en contacto con una tía que le acaba de agarrar fiebre. Ustedes ni sus familiares son de alto riesgo
Que hacen se la van a garchar o pierden una chance que podría ser única?
PD: es solo una suposición y no una situación real. Yo no lo haría

Paja y a mimir.

6 Me gusta

Y, yo creo que las mejores decisiones las tomas con los huevos vacíos

3 Me gusta

No se lo que se siente porque nunca me paso. Mi respuesta final es:

a la gilada ni cabida yo la miro desde arriba

1 me gusta

no fuera de joda siempre deteste esa cosa d andar como alzado atras de una mina. Odio que por esas cosas las minas por tener ojete y tetas grandes se la crean. Yo siempre fui mas bien, de que a la primera que no pasaba nada a la mierda, ni en pedo les insistia, o congeniabamos o no congeniabamos punto.

1 me gusta

El asteroide jodido va a pasar cerca el 2028, se va a poder ver a simple vista, viaja a 45mil km/h, y mide unos 700 a 1200 metros. Ojala estemos tecnológicamente preparados por si algo sale mal y desvía su curso volviéndose una amenaza.

5 Me gusta

Respecto a este asteroide… esta vez va a pasar a una distancia segura. Pero existen posibilides no menores de que dentro de los proximos 200 a 1000 años pueda piñarse contra la tierra. De cualquier manera, si alguna vez tiene chances serias de piñarse, lo vamos a saber con años o decadas incluso de antelacion.

Y no es observable a simple vista lamentablemente. Se necesita telescopio de 6 pulgadas.

5 Me gusta

Che, darth, safé de no abrirme un plazo fijo, no?

1 me gusta

Bueno quizás es una oportunidad. Ya vamos a ir por el noveno año de la cuarentena y por ahí es preferible que la tierra le pegue un cabezazo al asteroide.

2 Me gusta

En realidad hay un monton de asteroides potencialmente peligrosos, mucho mas de lo que se cree. A enero de 2020, hay alrededor de 2000 de estos asteroides, de los cuales 157 son mayores a 1km de diametro.

De cualquier manera, hay una lista corta de aproximadamente 40 objetos que representan la maxima peligrosidad y se siguen permanentemente

2 Me gusta

estos dos son peligrosos

4 Me gusta

Es complicado desde lo legal, como fue el Bonex. Pero la corte fallo a favor del estado en esa situacion. Por eso nunca hay que confiarse.

5 Me gusta

El asteroide pasando y viendo como Formosa sigue libre del coronavirus.

5 Me gusta

Imprimir menos.

1 me gusta

Si pero hay un periodo, los realmente peligrosos que miden kilómetros pasan muy cerca cada millones de años, y los que pueden provocar desastres cada miles de años, este del 2028 (el 1997 y no recuerdo el nombre completo) es uno de ellos, su impacto teniendo en cuenta el tamaño ocasionaría olas de hasta 100 metros de alturas, en caso de caer en el océano, o movimientos sísmicos y derrumbes en un diámetro de 200km, osea similar a una bomba atómica moderna de unos 25 kilotones. Igual hasta ahora según los calculos, no está en órbita de la tierra.

1 me gusta

Formosa tiene a Bruce Willis para salvarla, nosotros no.

1 me gusta

Si es un quilombo, porque tenes algunos que no van a pasar cerca a corto plazo pero tienen un altisimo peligro de pasar muy muy cerca en el futuro lejano.

Por ejemplo SS49. Tiene 3.5 kilometros de diametro, y se calcula que en algun punto del futuro lejano pasara a 0.9 veces la distancia entre la tierra y la luna. Sin embargo, la proxima vez que pasara cerca, que es en 2022, lo hara a 50 veces la distancia entre la tierra y la luna. O sea no es peligro inmediato.

Ahora si restringimos a cuales son los asteroides mas “peligrosos” para los proximos 20 años, creo que el que te referis vos es 1997 XF11. Ese pasara en 2028 a una distancia de 2.4 veces la distancia entre la luna y la tierra, asi que es uno de los mas peligrosos de mediano plazo.

3 Me gusta