Bueno si va a ser lo ultimo, que sea algo inolvidable (?
En los tyc de los plazo fijo de los bancos dicen que tienen garantía hasta 1 millón de pesos, te pueden enchufar los bonos aunque sea menos de esa suma?
Situación hipotética para combatir el aburrimiento
La mina que siempre se quisieron coger y nunca les dió pelota está sola en la casa con una sequía sexual acorde al momento, hace días que les viene tirando indirectas, calentando la pava por Whatsapp y toda la bola, llegó un momento de calentura que directamente los está invitando a coger.
Todo esto y sabiendo que hace unos días estuvo en contacto con una tía que le acaba de agarrar fiebre. Ustedes ni sus familiares son de alto riesgo
Que hacen se la van a garchar o pierden una chance que podría ser única?
PD: es solo una suposición y no una situación real. Yo no lo haría
Paja y a mimir.
Y, yo creo que las mejores decisiones las tomas con los huevos vacíos
No se lo que se siente porque nunca me paso. Mi respuesta final es:
a la gilada ni cabida yo la miro desde arriba
no fuera de joda siempre deteste esa cosa d andar como alzado atras de una mina. Odio que por esas cosas las minas por tener ojete y tetas grandes se la crean. Yo siempre fui mas bien, de que a la primera que no pasaba nada a la mierda, ni en pedo les insistia, o congeniabamos o no congeniabamos punto.
El asteroide jodido va a pasar cerca el 2028, se va a poder ver a simple vista, viaja a 45mil km/h, y mide unos 700 a 1200 metros. Ojala estemos tecnológicamente preparados por si algo sale mal y desvía su curso volviéndose una amenaza.
Respecto a este asteroide… esta vez va a pasar a una distancia segura. Pero existen posibilides no menores de que dentro de los proximos 200 a 1000 años pueda piñarse contra la tierra. De cualquier manera, si alguna vez tiene chances serias de piñarse, lo vamos a saber con años o decadas incluso de antelacion.
Y no es observable a simple vista lamentablemente. Se necesita telescopio de 6 pulgadas.
Che, darth, safé de no abrirme un plazo fijo, no?
Bueno quizás es una oportunidad. Ya vamos a ir por el noveno año de la cuarentena y por ahí es preferible que la tierra le pegue un cabezazo al asteroide.
En realidad hay un monton de asteroides potencialmente peligrosos, mucho mas de lo que se cree. A enero de 2020, hay alrededor de 2000 de estos asteroides, de los cuales 157 son mayores a 1km de diametro.
De cualquier manera, hay una lista corta de aproximadamente 40 objetos que representan la maxima peligrosidad y se siguen permanentemente
Es complicado desde lo legal, como fue el Bonex. Pero la corte fallo a favor del estado en esa situacion. Por eso nunca hay que confiarse.
Imprimir menos.
Si pero hay un periodo, los realmente peligrosos que miden kilómetros pasan muy cerca cada millones de años, y los que pueden provocar desastres cada miles de años, este del 2028 (el 1997 y no recuerdo el nombre completo) es uno de ellos, su impacto teniendo en cuenta el tamaño ocasionaría olas de hasta 100 metros de alturas, en caso de caer en el océano, o movimientos sísmicos y derrumbes en un diámetro de 200km, osea similar a una bomba atómica moderna de unos 25 kilotones. Igual hasta ahora según los calculos, no está en órbita de la tierra.
Formosa tiene a Bruce Willis para salvarla, nosotros no.
Si es un quilombo, porque tenes algunos que no van a pasar cerca a corto plazo pero tienen un altisimo peligro de pasar muy muy cerca en el futuro lejano.
Por ejemplo SS49. Tiene 3.5 kilometros de diametro, y se calcula que en algun punto del futuro lejano pasara a 0.9 veces la distancia entre la tierra y la luna. Sin embargo, la proxima vez que pasara cerca, que es en 2022, lo hara a 50 veces la distancia entre la tierra y la luna. O sea no es peligro inmediato.
Ahora si restringimos a cuales son los asteroides mas “peligrosos” para los proximos 20 años, creo que el que te referis vos es 1997 XF11. Ese pasara en 2028 a una distancia de 2.4 veces la distancia entre la luna y la tierra, asi que es uno de los mas peligrosos de mediano plazo.