Explayate hebreo
Lo ideal es el Qr de mercado pago, no tocas nada. Estaban por sacar un qr los bancos, también.
claro, Mercado Pago o alguna otra app, no importa, pero con ese mecanismo.
y no hay excusas, todo el mundo tiene un celular, y el que no tiene le das facilidades para que se compre uno cualunque para salir del paso y listo.
Es raro, para mi esta cegado viendo todo lo que dicen los profesionales de la salud (que mal no esta aclaro) pero nadie lo asesora bien en cuanto a lo economico o no los quiere escuchar.
en bnorte ahora, pero vivi mucho tiempo en liniers y dp en balvanera
si por aca tb entras de “a uno”, pero despues adentro vale todo…
pero no te quedas al lado de una persona…
la peluqeria es un lugar jodido
Alguien sabe algo de Big Boss? el tipo era bien conspiranoico, seria divertido leerlo. Prestale la pc a tu hermano Angelito ortiba.
Si eso si puede ser, los peregiles existieron siempre, pero a ver, deben ser una minoria, y el tema aca es que no hay practicamente gente presa con delitos menores que era la excusa central para avalar la liberación, porque esos la cumplen en libertad a la condena. Que haya gente en twitter alegando que hay gente presa por vender porro, encima en devoto justamente…te da una idea de la inocencia que manejan. La mayoria del delito es robo a mano armada y de ahi mas para arriba (homicidio) que para abajo
Parece que Elon Musk pondria al Chano en uno de sus cohetes y asunto solucionado.
no, pero si un pelotuda/do no se mueve del lugar de paso y esta ahi “mirando” la mercaderia, le tenes que pasar al lado si o si. dp en las colas nunca falta el salame que no respeta la distancia y por poco te empuja de atras cuando vas a pagar, etc etc. ni hablar de como la gente toca toda la mercaderia y dp vos te lo llevas sin saber, como “manosean” los changuitos, etc etc. te puedo asegurar qeu un restaurante separando las mesas por 2m es muchisimo mas seguro que eso.
a estas alturas las peluquerias deberian ser declaradas “esenciales”, tengo el pelo casi por el piso, lpm!!! que mierda esperan? que entren de a uno, la peluquera con traje de astronauta, cualquier cosa, pero que las habiliten de una reputisima vez!!!
Hace dos meses la OMS dijo que el virus era de baja letalidad y que era controlable, asi que no había chances de que pase nada.
Se va a poder observar a simple vista? digo, salgo de mi casa miro pal cielo y lo veo?
No, con un telescopio comun parece que si.
ufa
Siguen hablando de los presos todavía…?
Bueno viendo lo de los casos de las últimas semanas, parece que los gobiernos van a tener que enfocarse en los sectores más delicados de circulación viral y en como controlar la situación del transporte público, y al mismo tiempo relajar muy monitoreadamente otras zonas. Si esta etapa llega a salir bien, escalonadamente se puede ir hacia una nueva “normalidad” y se controlaría la situación de modo de no saturar el sistema.
Todo esto siendo muy optimista, claro.
En España están siguiendo un plan parecido al de acá…dan miedo los posibles nuevos brotes igual:
Si lo llegamos a ver probablemente sea lo último que veamos