Coronavirus y Politica

depende a safaroni le gustaba que lo manoteen los presos

2 Me gusta

Me parece que están armando alto relato para sacar la ley del aborto cuanto antes.

3 Me gusta

la misma tactica macrista…te llevo el juego por derecha pero meto cambio de frente con el partido obrero.

3 Me gusta

Satisface a Mahoma… Caricias significativas desde Ankara

7 Me gusta

la semana pasada los sueldos
esta semana los presos
la semana proxima que operacion viene?

espero sea una diferente y piola asi nos entretenemos bien

2 Me gusta

la ley del aborto…

y despues el plan bonex

3 Me gusta

dizeo , cascini , basualdo , el turco garcia, jajaja …linda gente

1 me gusta

el lider de Tote

5 Me gusta

por lo menos fue sincero

1 me gusta

Al Turco Garcia se le perdona todo, sera falopero pero no esta a la par ni de di zeo, cascini o la hiena barrios.

2 Me gusta

Se les caga de risa en la cara a los brazucas

8 Me gusta

Hay actividades que deberían reabrir, bajo ciertas reglas. Como dice maxi seguramente no funcionarán ni cerca de la normalidad, pero peor es facturar CERO. A los costos fijos los están pagando igual.

Por ejemplo, la construcción bajo ciertas reglas podría volver.

Un cliente tiene una mueblería. No tiene sentido que esté cerrado. Que pongan el requisito que los clientes entren de a 1 y suficiente.

Lo que sí no liberaría el transporte público. Que cada negocio se encargue de que sus empleados vayan a trabajar sin meterlos en el transporte público.

6 Me gusta

No esta habilitada la construcción privada ya?

1 me gusta

Quien le exige a Fernández que libere presos? a quien le tenes que rendir favores Alberto?

Basta de estás cosa hermano, después se preguntan porque gana macri. Le das de comer a la gilada al pedo y con razón, en medio de una pandemia te pones a pelotudear con los derechos humanos, que se queden adentro hermano, destina más presupuesto a las cárceles si querés quedar bien con estos zurdos de mierda, pero te estás equivocando.

9 Me gusta

Aquí en Tucumán no.
Y te juro que no tiene sentido. Se puede hacer un montón de trabajos sin acumular gente, sin que estén cerca. Los piernas van a laburar en moto. No joden a nadie.

5 Me gusta

Coincido, deberían ir pensando la manera en la que la gente pueda empezar a laburar con cuidados y precauciones

4 Me gusta

este es que quilombo que impide la apertura…el transporte publico

Tal cual, prevalece en un orden de importancia mas a estos tipos que robaron, violaron y mataron que al laburante que tiene que salir a poner el pecho todos los dias.

5 Me gusta

Por eso, que no liberen el transporte público, que cada pyme vea cómo transportar a su gente.

Vos me decís que manana puedo abrir la oficina y los voy a buscar yo a la casa, los llevo y los traigo, pero necesito trabajar.

4 Me gusta

Una actividad que sí veo jodida para abrir son los locales de ropa. La gente toquetea todo y no compra. En el toqueteo constante se puede contagiar.

1 me gusta