Coronavirus y Politica

bueno,pero esta empresa ya venia mal con macri…

No le tiro una mano Mauricio???

1 me gusta

que??? fuiste a un super ultimamente maxi? :joy: te estas chocando los carritos con los otros, pq la gente no respeta la distancia. se quedan parados frente a las gondolas por horas y tenes que pasarles pegado pq sino no salis mas. ademas, tocan todo y vos dp te lo llevas. es 100 veces mas contagioso un super que un restaurante, lo que pasa es que no debe haber tanta “circulacion”, o como dicen los infectologos, el 80% de los contagiados tiene sintomas leves o ni los tiene
esto ya fue, se estan emitiendo 6 ptos del pbi al reverendo pedo. y despues preparate, pq algun dia se va a abrir y el dolar va a estar a 500 a este ritmo. $2.5 va a ganar el 80% del pais y no van a poder comprar ni la comida con un sueldo que hoy creen “bueno y seguro”

1 me gusta

Pero ojo AlberTIBIO esta mas preocupado por los presos

3 Me gusta

Maso menos, tan mal no venia, porque seguian conservando bastantes locales. Si bien con un par de marcas como Timberland habian dejado de laburar por la devaluacion del USD, Grimoldi seguia funcionando.

en el coto de aca de garay y jujuy entras de a uno cuando sale uno y debe haber 6 personas por vez…no es grande la sucursal.

el chino tambien.

vos de donde sos…??

carrefour express lo mismo…

1 me gusta

claro,pero no es culpa de fernandez esto…son gente que pedia la llegada de macri: listo,gano…recorto ingresos a la gente y ahi tenes las consecuencias: quien te va a comprar un par de zapatos cuando los salarios pidieron poder adquisitivo con el gato.

Cosas que solo pasan en este pais…

El ministro Quirós de vuelta en Intratables

Se está gastando todo el sueldo en tirar sobre a los periodistas sino no se entiende. Se le están muriendo los viejos en geriátricos clandestinos y lo tratan como una eminencia. Es un chanta de primera el tipo este.

3 Me gusta

Es nefasta la proteccion que tiene, para mi es inutil. En la villas cuando todo el mundo estaba recluido en su casa, permitian que todo el mundo circulara libremente. Despues por el fardo de los contagios nos quieren tirar a nosotros, los que siempre cumplimos.

2 Me gusta

Saluden a Brasil que se va.

5 Me gusta

la verdad,al gordo borracho de garcia lo mataron por mucho menos…lo que pasa es que el lobby de los amarillos es tremendo.

No se si vieron los zurdos que puteaban a 3M una marca reconocidima de estados unidos y hoy le cerro el orto a todos con al compra de los barbijos vencidos.

Mira si una empresa mostruosa se va a quemar por un lote de 10000 barbijos…haque ser pelotudo.Ni siquiera los compraron a la empresa ,sino a un tercero que se dedicaba a otro rubro,

1 me gusta

¿Eso es acá en CABA o en Estambul?

2 Me gusta

igual ahi estuvieron momificados…las dos villa de capital son villas de tipos rebeldes ,mucho sicario y narco peruano…mucho dominicano tambien.Tipos muy jodidos ,debieron haber pedido presencia de gendarmeria con armas de grueso calibre o militares de verdad…estos policias de la ciudad son pura facha…no le pueden pegar a nadie.

Kicilof los durmio llevandose a la gendarmeria y los soldados …

1 me gusta

No te llenaste con la opereta que te lastraste ayer?

5 Me gusta

ojala tuvieramos a un Neron viviendo en retiro…

1 me gusta

Son de carton, paran y le rompen las bolas al peregil nomas siempre. No los puedo ni ver a los de la Metropolitana.

1 me gusta

Mira el apellido del juez que libero 2300 presos, encima justamente libero a violadores, parece un chiste macabro.

12 Me gusta

aca teniamos a zafaroni… :laughing:

5 Me gusta

De zafaroni de la carcel a violini victimas :rofl:

6 Me gusta

que sentido tiene que te manoteen los pesos ? … imprimir menos ? , enfriar el consumo?

1 me gusta

la verdad que nuestra autoridades no se les cae una idea:

1)pedis un camion tanque con 25000 litros de jp1
2) le aflojas los bulones en la ruedas o le rompes el freno de mano
3)compras monetariamente un chofer cosa que suouestamnete se descompone el camion justo arriba de la villa sobre la autopista.
4) el mionca con sus 40 toneladas contra el parante golpea,cae el tanque con el cobustible y oooooohhhh!!! justo paso menotti fumando y tiro la colilla del faso.

A si mueren solemainli,bin laden,el atentado contra hitler… :man_facepalming:

4 Me gusta