Coronavirus y Politica

un poco de limpieza estaba bien

3 Me gusta
4 Me gusta

Para mantener distancia epidemiológica entre letra ybleyra

3 Me gusta

Vamos locoooo!!!

3 Me gusta

la cantidad de hijos es directamente
proporcional al grado de precariedad laboral…

1 me gusta

Yo no critico que se emita, no queda otra. Pero es cierto que argentina tiene un descalabro de deuda en pesos dando vuelta tanto del BCRA como del tesoro. Y ahora se le suma esta emision para el Covid-19.

3 Me gusta

Al que tiene plazo fijos, se le podria enchufar compulsivamente un bono. Es la opcion mas practica de hecho.

2 Me gusta

y al que ya tiene bonos de deuda?

Al que ya tiene bonos, puede ocurrir algo parecido, un canje compulsivo por otros bonos mucho más largos. En definitiva el tesoro y o el BCRA tienen que sacar pesos de la calle y mínimo por un periodo de 5 años o quizá más.

2 Me gusta

entonces hay que “quemarlos” ahora o lo antes que se pueda a los bonos y pfs?

Desde que se decretó la pandemia, de las cárceles de la provincia de Buenos Aires, ya salieron 2.286 presos. De esos, 1.940 NO eran pacientes de riesgo.

4 Me gusta

Te puede tocar no tener techo en Argentina o ser un sultán en Arabia Saudita.

2 Me gusta

Salió gente que cometió todo tipo de delitos? O hay alguna limitación?

2 Me gusta

Si los votás, tenés prioridad de salida

3 Me gusta

Mamita, da vergüenza ajena. Encima con esa costumbre tan argenta los bolivianos, de alternar presidentes opuestos políticamente pero igual de nefastos.

Más allá del chiste, mi duda es porque no pueden liberar a un pedófilo por ejemplo.

1 me gusta

Se enojó la India

1 me gusta

Los que tenemos un puñados de pesos en plazo fijo que recomendas que hagamos?
No podemos comprar dólares…

1 me gusta

Suponer eso es el chiste. Ya liberaron violadores, maltratadores y asesinos, qué más da. Y no es una metáfora: uno de los liberados ya mató una piba en el GBA. A otro lo liberaron y se fue a vivir cerca de la mujer maltratada.

6 Me gusta

Ya salieron las feministas a quejarse por la liberación de violadores???

10 Me gusta