nah nisis dice que nos vamos a morir de hambre, santillan dice que nos vamos a morir de muchas maneras
Los casos aumentaron por la inutilidad que demuestran hace años estos tipos a cargo del gobierno de CABA. Cuantos geriatricos fueron clausurados? Que antes dejaban operar libremente. Justo ayer vi que clausuraron otro en Almagro.
Es toda del gobierno de CABA esa
Arregladisimo, a mi me parecio muy raro que inmediatamente que nos cagan el campeonato, a D’Onofrio le ofrecen una vicepresidencia de AFA.
British Airways echó 12.000 empleados
no vi el hilo de Larreta y mucho menos a nadie mencionar su ineptitud
Tal cual, fue todo muy raro. La charla que tuvo con Ameal, la pasividad con que hablo del gol anulado a Borre, para mi no me caben dudas de la entregada que hizo.
es asi , pero del otro lado de la general paz pasa lo mismo o peor , funcionan geriátricos imposibles de habilitar . y te estoy ablando de zona norte .
pueden ser muchos mas teniendo en cuenta que hay mucha gente relacionada al narcotrafico y la ilegalidad que no van a blanquear su situación .
Gone querido, ¿Se puede saber por qué metes un espacio antes de los signos de puntuación?
esta clarisimo
Era hora que saltara la ficha jeje.
Dios mío. Nos vamos a estrolar como el gran Ayrton Senna. Estoy muy cagado.
Esto se va a descontrolar…
El problema no va a ser tanto ahora sino el dia que querramos salir de la cuarentena y retornar a la normalidad. Ahi, toda esa inyeccion de pesos debera de alguna forma ser esterilizada violentamente. Se puede lidiar con el tema, pero las soluciones son mas o menos traumaticas. A alguno tenedor de pesos hay que cagar, o a los que ahorran plazo fijo o a los que compran deuda, o a ambos.
Si. Todo el mundo se va a estrolar.
En EE.UU. ya hay 20% de desempleo.
casi 6 ptos del pbi… a los botes, muchachos… ah no, para para que est…
1929 + 1984
Todos los países están metiendo inyección de plata a lo loco, no se de que se sorprenden. Hay que zafar de morir por un tiempo, después a reconstruir. Es una situación casi bélica muchachos.
En realidad no todos. Hay ejemplos como el de Ecuador, que por estar dolarizado no puede ni emitir ni devaluar su moneda. 0 inflación pero que te salve Batman allá.
como los cagarian en uno u otro caso, darth?