Coronavirus y Politica

@Roke_Muse; eeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Son unos hijos de mil puta entonces.

3 Me gusta

Calculan que las muertes en UK son 33000 porque no cuentan las que ocurren en domicilios.

5 Me gusta

jaja estos ya están cagándose de risa con los días soleados y acá estamos por entrar en pleno invierno, se deben estar cagando de risa

3 Me gusta
2 Me gusta

@Oscar;

3 Me gusta

9 Me gusta

uh haciendo amigos china…

2 Me gusta

Dave Grohl (#FooFighters) apareció de sorpresa en el programa de Jimmy Kimmel, para cantarle “Everlong” a un enfermero de NY que se está recuperando del #Covid19. “Siento como si estuviera teniendo un sueño de #Coronavirus”, dijo emocionado el muchacho.

5 Me gusta

Se duda de los números en todos lados, la gente no cree en los políticos.

5 Me gusta

No se puede relajar nada, ni a Alemania le salió bien esto.

7 Me gusta

pero angelito lo de los linchamientos pasa porque le roban a una vieja en lugares concurridos y eso es indisimulable porque quedas hasta como sorete vos si sos un trausente que no ahce nada, eso si pasa en todos lados, distinto es ir a ponerte en modo de lider de patota e ir a buscar a los chorros, no importa si vas solo, con gente, armado o desarmado, desde el momento que implica tener que ir a actuar por mano propia te estas metiendo en un bardo. Es verdad eso, seran muchos o no los chorros pero si la gente sale a la calle es mucho mas, pasa que no es nada facil hacer eso, tiene que haber un cansancio tremendo de la gente combinado con que no tengan nada para perder y aca tienen mucho para perder.

1 me gusta

Calculo que debe haber alguna limitación, a Angeles Rawson no se la dieron.

1 me gusta

Ayer en santa cruz dió positivo un pibe que viajó en un avión de repatriados el 18 de abril desde buenos aires a rio gallegos, iban 177 pasajeros. El flaco es diabético y lo internaron por una herida en el pie, y después de estar en dos hospitales contó que había estado en Ecuador, recién ahí le hicieron el test de covid.

Y los otros casos que hubo es de una familia, el tipo oriundo de la provincia estaba viviendo en Ecuador con la mujer y los hijos, como allá se fue todo al carajo decidieron venir a pasar la cuarentena acá, viajaron en avión a capital y de ahí en colectivo al sur, la ecuatoriana dió positivo y ahora está internada.

1 me gusta

esta demostrado que salvo un grupo de paises con una conducta intachable, el resto de los mismos, principalmente de occidente y sobre todo las potencias, no tienen ni la mas puta idea como lidiar con esto y aca hay que leer a cada virgo experto en nada dar recomendaciones :man_facepalming:

6 Me gusta

se ve que los derechos de los delincuentes valen más que los de las victimas

5 Me gusta

donde leiste eso? no puedo encontrar buena info, toda muy general

2 Me gusta

Hace 6 horas la cadena británica BBC Mundo publicó que en América Latina hay dengue, sarampión y coronavirus:
Dos esa esas enfermedades son responsabilidad del vago e irresponsable de Mauricio Macri que no cuidó la salud de los argentinos en el gran saqueo :point_down:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-52383340

4 Me gusta

43fa1bb21225beb1730245be7c991036

2 Me gusta