Falleció una de las médicas de la clínica San Carlos en Escobar. Hay 23 casos confirmados en esa clínica. Y mas de 200 tests en camino entre personal de salud y pacientes.
pero la concha de la lora
No discriminen. Solo a los venecos.
Si lo conoces y sabes que es un nene de mama vas y lo apuras, pero si viene de familia de chorros gente pesada olvidate que lo hagas. El año pasado o el anterior un pibe fue a buscar a otro que le robo y lo cagaron matando, vos estas dispuesto a que te maten?. Eso es lo que pasa acá y la cagada de conocernos todos. No te la van a dejar ahí, o te van a balear la casa, te van a esperar para cagarte unj tiro o un puntazo, te van a volver a robar hasta el hartazgo, que vas a hacer? salir como rambo a cruzarte a tiros? La gente prefiere invertir en encerrarse en una fortaleza a que vivir así, no es nada fácil el tema
Tener un arma tampoco es garantia, tenes que tener MUCHO huevo para pegar un tiro, lo mas probable es que te la compres, la exhibas para meter miedo pero si se te mete uno de estos te tiemble el pulso a la hora de disparar.
Si vas solo a un domicilio donde vive una familia delictiva y desarmado, es lo más probable que ocurra. Y lo que decís del arma es cierto, pero si no estas dispuesto a disparar, no vayas a buscar a un chorro o directamente no te la compres. Si yo tengo un arma es para que el que se le ocurra entrar se coma un agujero sin mediar, para eso no la tengo porque no tiene sentido.
Ahora a lo que voy es… si se conocen todos, ¿De verdad tiene que ir uno solo a buscar un chorro a una casa de familia de chorros y comerse un tiro? Es inaudito. Por eso puse el ejemplo de Bolivia, si se los viven cogiendo y se conocen todos, sería lógico que la pudran todos juntos y haya quilombo de verdad y sean los chorros los que la pasen mal.
Una cosa que me llama la atención es que si te metes en Google a buscar vídeos de linchamientos vas a ver de prácticamente todos los países de Latinoamérica, menos Argentina, parecería que somos muy tiernitos con este tema. También está el tema de que mas allá de que no tiene sentido comprarla si no la vas a usar, en Argentina da la sensación de que no cualquiera puede tener un arma de fuego y eso es jodido porque es complicado defenderte sin ella de un chorro armado y si le metes un balazo con un arma ilegal a un chorro que entró en tu casa y un vecino llama a la policía, vas a tener un problema.
Se está lloviendo todo.
no señor , en ese momento salieron terroristas y criminales comunes , todos juntos y festejando .
en eso estamos de acuerdo .
yo no dije que son lo mismo , dije que huelen parecido … por esa sensación de descontrol y anarquía social y republicana , hay un sector ideológico y politico que goza y eyacula revolcándose en ese clima de mierda .
CONICET … una caja negra por donde entran cosas y no sale nada .
11 casos de Coronavirus en la villa 31…
O sea que el Coronavirus impacta en la economía? No lo puedo creer.
La verdad es que admiro a los que se dieron cuenta. Son una luz.
Mientras tanto el tema y la preocupacion de la semana en Argentina pasa por los presos liberados y el no descenso y el ascenso de los clubes del futbol argentino…
Dos más se acercarán en Mayo
Evidentemente Dios está jugando a las bochas.
se desperto de la siesta y vio el quilombo que hay.