Coronavirus y Politica

Carlos Tévez.

2 Me gusta

Que asco da el puto de Novaresio.

Que lejos que estuviste…

1 me gusta

Es hincha del Boquita colombiano, el equipo de Pablo Escobar.

Está descansando en…

10 Me gusta

JAAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAA

1 me gusta

???

Falta el earth angel de fondo

1 me gusta

Todos violando la cuarentena mañana

Fue un gusto gente, al menos vimos levantarle la libertadores en la cara a los bosteros.

4 Me gusta

Yo te imagino así

Ahora con la cuarentena calza perfecto la escena del encierro en el cuarto.

1 me gusta

Oh Mark Renton con Brian Eno de fondo jaja

1 me gusta

Peliculón Trainspotting. El que no lo haya hecho, tarea para el hogar durante la cuarentena.

pasará algun día?

3 Me gusta

Villa cago a trompadas a la mujer, 1 año con Napoleon y es el wing del Real Madrid. Lo traigo.

4 Me gusta

se agrega a la lista de más bostero que…

• pegarle a tu novia
1 me gusta

Queda muy putito decirlo así.

Fixed

pero que onda al final? yo escuché en todos lados que esa compra se canceló por el escandalo

no nada que ver, esos son los menos, no meten a nadie a la carcel hoy por hoy, yo tengo a dos compañeros de escuela en el penal de villa floresta aca en bahia, los dos por robo a mano armada, son unos boluditos que van con matagato a robar y no te van a pegar ningun tiro pero lejos de ser pibes que venden porro, ni en pedo te meten por esas cosas porque es mas un garron para ellos tener otro gil mas adentro, despues vecinos de mi barrio a rolete en cana jajaaj creo que no hay uno de la cuadra que no haya pasado por un penal, olmos, batan, torquinst, uno de mis vecinos cago a trompadas a un fiscal, lo metieron por andar con 9mm, despues en la otra cuadra de mi casa vivia un ex policia que lo metieron por asesinar a unos viejitos para robarle con otros dos mas, esta en ezeiza ahora, y hace poco lo engancharon al hijo porque se canso de robar el hdp, tipico pendejo que lo agarraban siempre en el bardo, ese ponele que debe ser lo mas cerca a un peregil que conozco que metieron en la carcel, pero la mayoria es por robo a mano armada, despues si, te puedo decir que la mayoria es gente que no te pega un tiro ni en pedo

lindo barrio el tuyo…

3 Me gusta

es muy común que en las ciudades chicas o pueblos en lo que son barrios mas humildes este plagado de delincuentes, en las ciudades grandes esta mas marcada esa diferencia, es villa o barrios tranquilos. Despues ponele lo mas gede que paso en el barrio fue que violaron y mataron a una nena de 11, 12 años.

la gente te dice que es mucho mas tranquilo todo, si por ahi no tenes esa de que salis y tenes 50% de probabilidad que te afanen, pero esta plagado de delincuencia el interior.