Coronavirus y Politica

esta era la noticia… le dieron “domiciliaria”, la mato y arruino toda una familia este asesino hdp… para dictar sentencia, hay que esperar años, pero a la hora de liberar la “justicia” es rapidisima segun parece

6 Me gusta

Oye! Eso ofende viejo

@Kwyjibergo

2 Me gusta

miren que los leo…

6 Me gusta

encima llueve como la puta madre, mañana miercoles pasa el asteroide a las 6 de la mañana(hora argentina), en fin, disfruten.

2 Me gusta

No tiene NADA que ver. Estas mezclando crímenes “comunes” del ámbito civil con crímenes de guerra. Es otro tipo de indulto, como el que hubo posteriormente para militares y guerrilleros, con el cual yo no estoy de acuerdo, siendo que el gobierno de Néstor y Cristina entre 2005 y 2010 volvió a juzgar y condenar a los militares, no así a los guerrilleros.

estoy pensando que por las cosas que pongo aca deben pensar que soy algun loquito rapado, con esvasticas por todos lados JAJA y nada que ver. Bah maxi y Calzada saben, me tienen en facebook.

Te destruyó …

Doctors are testing whether estrogen could help men fight COVID-19

8 Me gusta

Si tengo que apostar que forista va a salir en la tele con un rifle onda Columbine yo te pongo unas fichitas Lean …

6 Me gusta

eric harris JAJAJAJAAJAJAA

1 me gusta

o sea que los travas tienen mayor resistencia.

Como te ves maxi ? Un médico cubano pasándote estrógenos.

9 Me gusta

Hacemos lo que podemos

Con un enfermero veneco diciendole “tú vua estar bien pana, tranquilo bro”

6 Me gusta

con dady yanqui sonando con el samsung grand prime de fondo.

5 Me gusta

Ponle sabol chico!!!

3 Me gusta

Puede ser, lo cual no quita que la mayoría debe ser pungas o chorros. Ahora, la inocencia murió en el momento en que hicieron todo este quilombo.

Menos mal porque no paras de putearlo…

¿Vos te pensas que todo el mundo tiene 5 hijos?

Kim se hizo la operación de cambio de sexo?

Barney mode off

2 Me gusta