esta era la noticia… le dieron “domiciliaria”, la mato y arruino toda una familia este asesino hdp… para dictar sentencia, hay que esperar años, pero a la hora de liberar la “justicia” es rapidisima segun parece
Oye! Eso ofende viejo
miren que los leo…
encima llueve como la puta madre, mañana miercoles pasa el asteroide a las 6 de la mañana(hora argentina), en fin, disfruten.
No tiene NADA que ver. Estas mezclando crímenes “comunes” del ámbito civil con crímenes de guerra. Es otro tipo de indulto, como el que hubo posteriormente para militares y guerrilleros, con el cual yo no estoy de acuerdo, siendo que el gobierno de Néstor y Cristina entre 2005 y 2010 volvió a juzgar y condenar a los militares, no así a los guerrilleros.
estoy pensando que por las cosas que pongo aca deben pensar que soy algun loquito rapado, con esvasticas por todos lados JAJA y nada que ver. Bah maxi y Calzada saben, me tienen en facebook.
Te destruyó …
Si tengo que apostar que forista va a salir en la tele con un rifle onda Columbine yo te pongo unas fichitas Lean …
eric harris JAJAJAJAAJAJAA
o sea que los travas tienen mayor resistencia.
Como te ves maxi ? Un médico cubano pasándote estrógenos.
Hacemos lo que podemos
Con un enfermero veneco diciendole “tú vua estar bien pana, tranquilo bro”
con dady yanqui sonando con el samsung grand prime de fondo.
Ponle sabol chico!!!
Puede ser, lo cual no quita que la mayoría debe ser pungas o chorros. Ahora, la inocencia murió en el momento en que hicieron todo este quilombo.
Menos mal porque no paras de putearlo…
¿Vos te pensas que todo el mundo tiene 5 hijos?
Kim se hizo la operación de cambio de sexo?
Barney mode off