Uno viene diciendo aguante boquita papa!!
uno viene gritando, TENEZ DAZONNN BELTRUMOO, ZOZ MI IDOLOO !!
Hay algun hijo de puta que este a favor de darle domiciliaria a los sopres?
Yo estoy a favor de darle una domiciliaria… una domiciliaria al crematorio.
Hay algunos que los defienden diciendo “No son todos asesinos y violadores, hay algunos que solo robaron a mano armada”
alguien conoce bien la historia de chrysler fevre? casi nadie sabe de ello
Fíjate el buzo, era uno de la 12(?
Dibeden a loz que sodo dobadon a mano admada…
A los dos dias motines de nuevo, y esos foristas zurdos, que comen cuatro veces por dia minimo y leen mucho pero entienden poco, ponen: “liberen a todos los violines, la culpa es de las minas por vestirse provocativas”.
Cagate de risa pero el 60% de la población carcelaria son presos que todavía no tienen condena firme. No te digo que todos son inocentes, pero si que deben haber varios que se están comiendo el garrón de arriba.
Me tienen hasta la coronilla con este tema.
ja eso lo explica todo
Seguramete si, pero la culpa no es de la gente. Si liberan un preso en tu barrio vos te sentirias seguro?
Denle un choripan a este buen hombre
Es facil, llevenlos a todos al Calafate, o a carceles que en lugares donde no haya casos. Los soretes quieren mas derechos que la gente que se rompe el culo trabajando. Por eso solamente un zurdo gilun puede pedir que los larguen.
Hay militares presos aun? Los quiero a todos libres papa!
Si estoy seguro de que es un delincuente probablemente no, pero hay mucha gente que estuvo o está presa por estar acusada de delitos que no cometió.
Esta bien Maxi, pero no todos tienen capital para ponerse una fábrica, entendé eso.