Coronavirus y Politica

La guita del Banco Finansur, que no?

La vacuna de Oxford ya esta funcionando en fachos, faltaria ver en el resto de los humanos.

11 Me gusta

no hay que largar a nadie…hay que liquidar

8 Me gusta

el punto de quiebre esta en el momento en que el corte de cabello dejo de ser una comodidad para pasar a ser un “estilo” de vida

3 Me gusta

Si, y Camilo se pone de avatar la foto del musculoca ese que agitaba.

Peor aun, la barba dejo de ser para gente que le daba paja afeitarse y paso a ser lo MÁS PUTO del mundo.

2 Me gusta

ahi esta el viejo alzheimer de brandoni con cristina perez en radio mitre…por dios…!!!

Escocia

Around 30 people gathered for an outdoor party last weekend in Coatbridge, Lanarkshire.

Londres

2 Me gusta

Una buena massa, aunque tu palabra valga menos que el peso. Que se jodan los presos, algo hicieron para estar ahí

4 Me gusta

a mi todavia me implica paja de afeitarme, picazon y una molestia, soy un conservador de la barba

1 me gusta

Mercedes tiene nombre de intendencia macrista. Por un lado es un auto de lujo y por otro lado nombre de sirvienta del siglo diez-y-nueve, no puede no ser macrista.

2 Me gusta

Las pruebas en humanos:

Pinta que los piratas se estan por llenar de guita:

3 Me gusta

SE VIENE.

3 Me gusta

tenes que esperar otar pandemia a ver si funciona…

1 me gusta

la mutacion del virus que tanto habiamos temido :zombie: :zombie: :zombie:

https://twitter.com/i/status/1254938738460852227

8 Me gusta

Acá vienen por la dosis de refuerzo.

6 Me gusta

A vender los dolares escondidos en el colchon y a comprar Libras esterlinas y besarle el culo a la Reina de Inglaterra.

2 Me gusta

Yo los suelto a todos, un Multi O a cada uno, los subo en varios bondis y los dejo en Mercedes.

1 me gusta

no quiero avivar giles, pero yo ya estaria comprando acciones en farmaceuticas inglesas…

1 me gusta

si lo ves bien son la yenny, el brian, el tito, la pily, la tuqui despues de su dosis diara de paco y escuchar fox, radio la red y tyc sports.

3 Me gusta