Dudas?
ah pero ese Guedes estudió en la universidad de Chicago, o sea fua a estudiar a la cuna de una faseta liberal acá no tenemos ninguno así.
Algo van a tener que hacer porque se va a descontrolar todo
Las sesiones virtuales son para tratar el impuesto a la riqueza, justamente para poder afrontar contención de los laburantes, los pobres, y los que pasan hambre. Lo de vedar el acceso a la información pública no me hagas investigar que la única fuente de esa pavada es una nota de Wiñazki en Clarin …
La situación social en Buenos Aires es crítica y hay una franja de muchísima gente trabajadora que hasta ahora no pudo trabajar y no recibió absolutamente ninguna ayuda estatal
Yo digo, no se puede como mínimo extender la tarjeta alimentaria? o sea como mínimo, para que no haya gente que se quede sin comer
si alberto libera estos delincuentes de Devoto, pierde la mayoria del apoyo del pais, ya lo perdio en lo economico.
Ojo que ya anda suelto un tal Muslum Aslan … dicen que anda buscando a un tal ariel, y es muy peligroso
Pero ariel le pone un 5-4-1 y listo, esta protegido.
Para el que todavía no la había recibido, directamente se los depositan junto con la auh, eso esta muy bien se ahorraron mucho trámite.
Pero ese es un universo de gente que el Estado tiene identificado hace rato, y es facil hacerle llegar la ayuda.
Precisamente lo que trajo la pandemia es un mundo de gente de no menos de 5 millones de personas que de repente no pudieron laburar mas y no tienen ahorro. No estan casi en ningun radar, y el ife se demora por burocracia y fallas en la gestión.
Esto es para ya, para ayer. Como puede salir un comunicado que para algunos recién llega en junio/julio??
Si sirve para que se bajen los sueldos y los gastos de movilidad, desarraigo, etc estoy un poco de acuerdo. Se supone que representan al ciudadano y tienen que estar en su puesto bancando la parada sino que renuncien y dejen lugar a otro que esté a la altura.
Cuando el barco se hunde los capitanes aguantan hasta el final estos se están escapando primero como las ratas.
Si se le mueren 200 dentro de una también lo matan. No se si es muy descabellado lo que planteó.
Vos decís ? Yo creo que si se mueren 200 presos hay fiesta popular … o como mínimo, indiferencia.
Volviendo al tema virus, excelente la nota que posteaste hoy, acabo de terminarla, la dejo de vuelta por si alguien recien llega.
La clase media más anti-pobre va a festejar. Pero si salen los familiares de esos a romper todo más progres y troskos, sumado a los grandes medios, lo prenden fuego también. Si sacan a los de más riesgo y les dan domiciliaria bien controlados, por ahí zafa. Es delicadísimo. Habría que ver que hicieron en el resto del mundo.
Y otra cosa, en el universo del ife, donde la mayoría esta ingresando 0 pesos porque no puede laburar, también hay mucha gente con familia, como puede ser que el monto sean 10 lucas? Y que solo lo pueda cobrar 1? O sea, no tiene ningún ingreso… cero, al menos ponele en el bolsillo un salario mínimo, o sea los 16.875 pesos del mínimo vital y móvil
yo mando a prender fuego el edificio con todos esos negros de mierda adentro, y ahi mismo hago una plaza publica
Encima esas 10 lucas se te van el trayecto entre que te fuiste al cajero y volviste a tu casa. Mas aun con la forma en que le dieron a la maquinita en todo este tiempo, olvidate. No vale un carajo esa guita.
Eso es lo que le venden a la gilada militante.
Y lo otro es absolutamente tan cierto como la guita de la Rosadita o los bolsos de López, que no te guste admitirlo es otro tema. Total, siempre es más fácil mirar para otro lado cuando no nos gusta la realidad.
No hdp mira eso lptm, estos progres con tal de seguir el relato dejan el sentido común en el baño.