Coronavirus y Politica

No tengo idea como es, pero si me parece bastante boludo rechazarlos solo por su nacionalidad.

1 me gusta

lo que se vive en la guardias es por la superpoblacion de indocumentados que trajeron ustedes en pos de la hermandad latinoamericana…

3 Me gusta

No te preocupes que el coronavirus no se mete con gente que la tiene tan clara como vos.

ta bien, maxi … sos un tipo inteligente pero cuando te pones en modo pato bullrich lo disimulas bastante bien

1 me gusta

claro,donde viste una guardia de un hospitan con argentinos???

son todos de otro pais…

2 Me gusta

yo se que este maxi hace su personaje pero la verdad que cansa muchisimo… mas cuando tiene que ver con la situacion mas que delicada que estamos viviendo.

1 me gusta

la verdad que es poco serio que se diga que un medico de x pais cuartomunidista es el mejor del mundo porque es de mi partido político.No tiene seriedad…la gente de ciencia como los medicos no tienen inclinaciones politicas ni de religion.

5 Me gusta

Date una vuelta por alguna salita de la Matanza y fíjate cómo tratan a ls gente pobres estos soretes. Después van a su consultorio donde atienden con OSDE y son un pan de dios.

4 Me gusta

eso es lo que queres ver vos. yo estoy diciendo que son buenos medicos porque cuba siempre estuvo a la vanguardia de la emdicina. y que en el estado de vulnerabilidad quee stamos por nuestro sistema de salud, cualquier ayuda nos viene de diez

1 me gusta

nigeria contuvo una epidemia de ebola sin ayuda de nadie ,pero no sale en la portada porque no es del partido de la hoz.

Cuba no puede con sus enfermos y reparte medicos??? que raro …

tenes 12 millones de habitantes…3000 tipos infectados…

ya salieron del pais como 7000 médicos??Tantos médicos ??? Son médicos???

son todos buenos??? no tienen deserción estudiantil???

2 Me gusta

acá hay devolución de favores…

2 Me gusta

Es raro por los números, o sea a todo el mundo le faltan médicos y a ellos le sobran.

Aparte hay que ver cuanto cuesta, la solidaridad cubana suele no ser barata

2 Me gusta

Dio negativo el test del Kichi

6 Me gusta

Fuera de joda, quien se relaja un rato leyendo este tema jaja, yo cada vez que entro a leer salgo con ataques de estres, por eso cree un juego porque sino me muero de angustia.

Este tema es de los mas angustiantes y depresivos y con razon que tuvo el foro en toda su historia.

5 Me gusta

Dio positivo en ADN venezolano

3 Me gusta

Mayweather pobre.

Pero acá son ultra apocalípticos y negativos todos. Más allá de que se está yendo al carajo todo en el mundo, entrás acá y parece que nos vamos a morir todos mañana. Hay que racionar la información y leer gente que sabe solamente. Yo entro a reirme o a intentar aportar algo, pero si te lo tomás en serio es como entrar despues de que pierde River.

5 Me gusta

No hay con que darle a los politicos, todavia no se creo el virus que los dañe, fijate el Boris ingles, estuvo tocando un rato el arpa o el tridente mejor y zafo.

2 Me gusta

igual,si le daba positivo ya tenia la medicación …las 800000 dosis que compro

Ah no…ese es para otra cosa.Es para el mosquito

4 Me gusta

a ese le dieron suero de un recuperado