Coronavirus y Politica

porque estudio en la facultad de medicina…

1 me gusta

ya lo se, lo caze de una, pero por eso digo, que en estos temas es preferible no joder. entiendo el enojo del que posteo arriba. no da que se hable por hablar de este tipo de temas

awww sino fuera porque hace un mes que no salgo afuera porque estos hijos de puta comen cualquier porquería estaría conmovido.

Metanse la donación en el orto

2 Me gusta

en cuba no hay respiradores marca “el che”??? pregunto…

se que los micros son chinos…tienen el centro de gravedad muy alto y se bambolean mucho.

2 Me gusta

y que tiene que ver ?? como si vos supieras si allá enseñan que 1+1 es 2

yo hablo lo q se me canta el choto, acá hablamos sin saber de todo y de lo que sabemos lo exponemos, yo soy tecnico en sistemas y no estoy hablando de medicina

1 me gusta

me gusta la foto que usaron !!!

1 me gusta

Los médicos son una porquería, gran parte estudia por el status que da ser médico y no para ayudar a la gente. Por algo tratan diferente al paciente de la salita del barrio y al que atienden en el consultorio de OSDE. Pero nadie se anima a decirlo.

3 Me gusta

todo lo arreglan con parecetamol, capaz tenes un tumor pero te hacen hacer un estudio de orina y dsp vemos que pasa

9 Me gusta

por eso mismo, permitite hacer silencio cuando hablan de cosas que no te competen. Festejo que vengan medicos cubanos a ayudarnos en este momento tan delicado. cualquier ayuda nos va a venir de 10 ya sean medicos enfermeros antestesistas kinesiologos fisioterapeutas, etc. no nos podemos dar el lujo de estar en el boludeo y descansar a los cubanos cuando vinieron a darnos una ayuda mas que importante… pero hay muchos MUY relajados con el tema del coronavirus… gracias a que no estamos en la misma situacion que ecuador seguramente

3 Me gusta

arranco la propaganda del partido …

aca tambien tenemos mucha gente que termina el secundario y no sabe sumar 2+2.

la estadisticas ,y mas de paises latinoamericanos son truchas como un dolar con la cara de stallin

2 Me gusta

cuando se enfermen entonces vayan a un curandero y dejen la cama del hospital a los que realmente lo necesitan y confian en los cuidados de un medico

1 me gusta

Como es el tema vienen de onda o hay que ponerle guita como cuando asilaron a los compañeros montoneros?

De repente una isla de 10 millones de personas manda miles de médicos para todos los países. Al menos es raro

6 Me gusta

aca tenemos una universidad…no traigan gente paradevolver favores como hizo el anterior gobierno

1 me gusta

si estoy encerrado como corresponde no me voy a enfermar y no voy a necesitar de ningun negro caribeño come arepas que me cure

es raro para los que se estan enterando recien ahora que cuba al ser vanguardista en medicina y ademas por el modelo de solidaridad que tienen debido a como esta conformado en su pais SIEMPRE brindaron ayuda a la comunidad aportando a sus profesionales

1 me gusta

“tómate un ibuprofeno cada 8 horas y si seguís con fiebre volvé en 72 horas” es lo único que saben decir estas lacras.

11 Me gusta

estos son los tipicos boludos que despues saturan las guardias cuando se lastiman un dedo y se enojan porque no los atienden rápido

seguis esta cuenta en twitter ? la mina es médica, postea lo que vive en las guardias desbordadisima y no podes creer que haya gente que putee medicos.

https://twitter.com/Anonmehicieron

2 Me gusta

son balseros con guardapolvo

1 me gusta

ojala entonces no tengas que necesitar que un negro caribeño te intube prque tenes el pecho cerrado debido a la fibrilacion que tenes en el pulmon y no podes recibir ni una gota de aire, estando a punto de morir asfixiado… porque ahi mismo te aseguro que le entregarias hasta el culo a ese “negro caribeño comearepas” que bien podria estar comiendo arepas, pero vino aca a darnos una mano incluso a gente desagradecida como vos

2 Me gusta

Cuántos son asi? Yo tuve un amigo con cáncer y vi como lo dejaron morir. No me como más el verso de estos agrandados hijos de puta.

1 me gusta