7 muertos, 98 infectados.
Es que hay alguna razon como para ser optimistas hoy? digo, no hay vacuna, no hay tratamiento eficaz todavia para evitar la muerte, la economia se rompio en mil pedazos y los muertos se multiplican.
Lo que me sorprendió a mi es Bolsonaro, tenía medio gobierno con corona y el hasta ahora nada…y estuvo con todo el mundo. El que más se merece agarrarlo es el…
se mantiene.
sabes cuantos son de viajantes ???
Bueno! Y después soy yo el que tira mensajes santillanezcos.
Ni idea.
Segundo caso en Chubut.
en chubut esta entrando gente de neuquen…despues de un mes no puede saltar dos casos.
98 casos nuevos, 7 muertos y default
Y que se yo…se está “ganando tiempo” hasta que la Ciencia vaya encontrando soluciones y la gente vaya cuidándose más. Ver formas de reactivar la economía, que se yo. Tenemos que dar gracias de estar en el ojete del mundo y que el gobierno con todos sus errores tomo buenas medidas. Si esto era con Macri o Bolsonaro…ni nos veiamos.
Yo también estoy cagado pero no se puede hacer nada.
Bolsonabo sobrevivio a ser apuñalado, dicen que el cuchillo se disolvio por el acido que tiene en vez de sangre.
el remesidivir (no se si esta bien escrito) lo estan probando en estados unidos…
el tratamiento le anduvo bien en una clinica…es buuena noticia.
El tema es que o no se ponen de acuerdo o hay una pelea entre laboratorios.
Según leí anduvo bien en varios ensayos ya, pero los ensayos clínicos para comprobar 100% que sirve llevan mucho tiempo. Mal que mal, no pueden largarlo al voleo para todo el mundo. En Brasil mataron a 11 pacientes que trataron con Cloroquina porque empeoró todo.
Ese es nuestro país no jodamos, no somos alemanes jaja.
en chaco los narcos tienen acceso a las ambulancias
Nos están cuidando…
pones “cientifico” en Google y te aparece el avatar del novio de Almeyda
yo trato de informarme con lo poco que tenga al alcance. Aunque estoy totalmente de acuerdo que no se puede rechazar ningún tipo de ayuda en este momento, a priori por la opinión de gente instruida tanto acá en Argentina como inclusive misma gente de Cuba, está lejos de ser una “buena” medicina. Vi por ejemplo que tergiversan mucho la información estadistica, manipulandola.
La cocucha es para levantar “muertos”