yo que maza me voy del partido…no vaya ser que le cierren algun polo industrial y me pongan la cooperativa de delia
vos sos el de la cuenta jereee…?? tenes varias cuentas??’
dale, ya me acusaste de comunista, de multicuenta … algo mas ? como si nunca hubieramos hablado …
no porque saltaste al toque …y el otro desaparecio.Nomas pregunto
Tremendas las historias que juntó la República en este informe.
La historia del hermano que fue el último en morir de los 4, luego que su esposa y seguido por su cuñada … La mierda. Borró a una familia completa el bicho este.
@anon63575317 none tas ??
lo hiciste enojar … ni idea quien es, pero capaz que es medico o labura en salud … debe estar cagado en serio por lo que se viene y por ahi no esta de mucho humor para jodas con cubanos … pero ya sabes que yo no estoy ni cerca de ser comunista … pero loco si quieren venir a dar una mano bienvenidos, por mi que vengan chilenos, africanos, lo que sea, vamos a necesitar gente … no viste como estan cayendo medicos aca y recien arrancamos ?
claro,pero ahi dice francia manda medicos cubanos a sus departamentos de ultramar…y es logico,si los medicos franceses estan en francia…en terrirorios de ultramar :guayana,martinica,guadalupe,polinesia…en ninguno hay blancos.
van para decir:“te damos medico gratis…”
o es cubano
no entra mucho ese usuario…que raro.
Ofrecele cubanito
Si, es médico.
Pero esos medicos no saben como funciona el respirador. El libro del aparato respiratorio viene importado y con el embargo no le llegan. Cuando no podes respirar se piensan que te estas ahogando porque te tragaste algo y te pegan una apretada a ver si escupis algo. Muy triste todo me lo dijo un amigo de Kicilov, el que le maneja el clio
Seria buenisimo que lso que comentan lo hagan con fundamento y no hablen por hablar… pero es mucho pedir, estamos en argentina en en pais de opinologos, donde todos son ingenieros medicos fisicos matematicos jajaja. A cuba la podes criticar por miles de cosas, pero no por su educaciòn y por su medicina, cuando son el unico pais sin analfabetizacion, y estan a la vanguardia de la medicina siempre. no tienen los lujos del capitalismo, pero eso es por una cuestion ideologica. les aseguro que si se ponen a hablar con cualquier cubano los saca a pasear, porque no se informa de las boludeces que lee en google o en los medios
Bueno, con mucha razón entonces. Sabe que se va a estar jugando la vida, sabe que van a estar sobrepasados, sabe que todos los días va a poner en riesgo su vida y la de sus compañeros para atender gente, entra acá a relajarse un rato y están boludeando a gente que viene a dar una mano por una fantasía macartista de los años 70 … lógico que se enoje.
ejemplo esto… no opinen por opinar, por favor
estamos en guerra, las trincheras son nuestras casas, o te toca o te toca.
Todavía no dieron el resultado de Kicillof, raro… el ministro que estaba con él ya dió negativo.
y vos como sabes tanto de como es el sistema medico o educativo ???
Era un chiste hdp
diganle a Acerejeeee,ya que es medico, que se ponga alcohol en las manos y no comparta celular…ya tenemos mas medicos que pacientes infectados…