Coronavirus y Politica

yo que maza me voy del partido…no vaya ser que le cierren algun polo industrial y me pongan la cooperativa de delia

1 me gusta

vos sos el de la cuenta jereee…?? tenes varias cuentas??’

dale, ya me acusaste de comunista, de multicuenta … algo mas ? como si nunca hubieramos hablado …

1 me gusta

no porque saltaste al toque …y el otro desaparecio.Nomas pregunto

1 me gusta

Tremendas las historias que juntó la República en este informe.

La historia del hermano que fue el último en morir de los 4, luego que su esposa y seguido por su cuñada … La mierda. Borró a una familia completa el bicho este.

3 Me gusta

@anon63575317 none tas ??

2 Me gusta

lo hiciste enojar … ni idea quien es, pero capaz que es medico o labura en salud … debe estar cagado en serio por lo que se viene y por ahi no esta de mucho humor para jodas con cubanos … pero ya sabes que yo no estoy ni cerca de ser comunista … pero loco si quieren venir a dar una mano bienvenidos, por mi que vengan chilenos, africanos, lo que sea, vamos a necesitar gente … no viste como estan cayendo medicos aca y recien arrancamos ?

2 Me gusta

claro,pero ahi dice francia manda medicos cubanos a sus departamentos de ultramar…y es logico,si los medicos franceses estan en francia…en terrirorios de ultramar :guayana,martinica,guadalupe,polinesia…en ninguno hay blancos. :joy:

van para decir:“te damos medico gratis…”

4 Me gusta

o es cubano :man_shrugging:

2 Me gusta

no entra mucho ese usuario…que raro.

Ofrecele cubanito

1 me gusta

Si, es médico.

3 Me gusta

Pero esos medicos no saben como funciona el respirador. El libro del aparato respiratorio viene importado y con el embargo no le llegan. Cuando no podes respirar se piensan que te estas ahogando porque te tragaste algo y te pegan una apretada a ver si escupis algo. Muy triste todo me lo dijo un amigo de Kicilov, el que le maneja el clio

Seria buenisimo que lso que comentan lo hagan con fundamento y no hablen por hablar… pero es mucho pedir, estamos en argentina en en pais de opinologos, donde todos son ingenieros medicos fisicos matematicos jajaja. A cuba la podes criticar por miles de cosas, pero no por su educaciòn y por su medicina, cuando son el unico pais sin analfabetizacion, y estan a la vanguardia de la medicina siempre. no tienen los lujos del capitalismo, pero eso es por una cuestion ideologica. les aseguro que si se ponen a hablar con cualquier cubano los saca a pasear, porque no se informa de las boludeces que lee en google o en los medios

5 Me gusta

Bueno, con mucha razón entonces. Sabe que se va a estar jugando la vida, sabe que van a estar sobrepasados, sabe que todos los días va a poner en riesgo su vida y la de sus compañeros para atender gente, entra acá a relajarse un rato y están boludeando a gente que viene a dar una mano por una fantasía macartista de los años 70 … lógico que se enoje.

4 Me gusta

ejemplo esto… no opinen por opinar, por favor

estamos en guerra, las trincheras son nuestras casas, o te toca o te toca.

4 Me gusta

Todavía no dieron el resultado de Kicillof, raro… el ministro que estaba con él ya dió negativo.

y vos como sabes tanto de como es el sistema medico o educativo ???

3 Me gusta

Era un chiste hdp

2 Me gusta

diganle a Acerejeeee,ya que es medico, que se ponga alcohol en las manos y no comparta celular…ya tenemos mas medicos que pacientes infectados…

2 Me gusta