Coronavirus y Politica

3 Me gusta

“oye chico,ponle rumba a tu muelte…”

1 me gusta

“segulo chicoooo…ese lemedio es de la isla del comandante glolia estafan”

3 Me gusta

Ustedes están muy mal de la cabeza … en serio piensan que estamos en condiciones de darnos EL LUJO de rechazar médicos que vienen a jugarse la vida en medio de una pandemia ?

Vayan al psicologo porque posta no están ni cerca de ser conscientes de lo que es esto. No vieron los videos DESESPERADOS de medicos en el primer mundo llorando porque no dan abasto ??? Lo que darian por ayuda de medicos de otros paises y aca se quejan de que vienen … insolito.

Yo si fuera médico tambien me darian ganas de cagarlos a piñas la verdad eh.

4 Me gusta

es chino o cubano boludo ???

2 Me gusta

Los máster doctorados en medicina medicinal de Cuba están descubriendo la penicilina, un nuevo antibiótico… siempre un paso adelante los médicos cubanos

4 Me gusta

del partidos de los trabajores chico…magister en bioquímica Jorge ernesto vladimir garompalo mendoza.

1 me gusta

En Italia los están sacando a las trompadas de los hospitales a los médicos cubanos…

3 Me gusta

“esto me tumba y me tumba…”

4 Me gusta

pero acá los traen por esa hermandad latinoamericana pro che guevara, en unos dias hasta Maradona va a decir que es medico xq estuvo con Fidel y con Chavez

5 Me gusta

En Cuba terminas 3er año de secundaria y el título intermedio es Máster en medicina. Esto que digo es real. Son una joda los títulos ahí.

7 Me gusta

maradona tira fruta porque iba a garchar negritas menores de edad ahi…despues iba a llenarse los bolsillos de doalres en dubai.No cobraba en peso cubano o en CUC

4 Me gusta

y en venezuela: salen de prision y le dane l titulo de magister en administracion de empresa…aca reparten piza y actuan de sicarios,pero muy educadamente

5 Me gusta

Pero esos medicos comen arepas, el tratamiento es una pastilla de misoprostol y cambio de sexo

7 Me gusta

Eso es una boludez que echaron a correr los lobotomizados libertontos que miran el TN de Italia, no podés comerte ese chamuyo … están desesperados, mira si no van a querer una mano!

arranco la propaganda comunista…despues dicen peronismo

2 Me gusta

jaja andá al psicologo maxi ves comunistas en todos lados :sweat_smile:

4 Me gusta

hagamos una encuesta:

1)preferis atenderte con un doctor recibido en alemania o Estados unidos
2) me mudo desde alli,dejo todo y me voy a cuba donde el doctor hace mdicina del siglo XVII y tambien acomoda reposeras en varadero para llavarse una propina en euros??

5 Me gusta