que “congelar”? si esto sigue asi todo parado, no hay que pagar directamente, ni ahora ni nunca. de donde saca la gente para pagar lo mismo de antes sin los ingresos de antes?
No estoy trabajando, o mejor dicho trabajo minimo, no puedo pagar mis cosas, apenas puedo pagar las cosas de mis viejos con unos alquileres que tienen, como piensan que pueda sobrevivir? ah cierto con los 10 mil pesitos de mierda que van defaultear en cualquier momento…
Yo creo que la cagan cuando achican el horario por ejemplo del correo, se te junta más gente. Si ya sabes que a esta altura del mes vencen los servicios, preveni y habilita pago fácil, rapi pago, bancos.
Terminas cagando la cuarentena por cosas que no te dan recaudación y a la vez el que no puede laburar te lo pones en contra.
Hermoso país.
son 2 pelotudos, ayer los 3 incluido espinoza estaban sin barbijos ni nada. y eso que los medicos repiten las 24h que hay que usar el tapabocas…y otra cosa, que joraca hace kicilof recorriendo hospitales como si nada? no puede mandar a alguien que sepa a ver? no pueden parar de hacer “politica” barata ni en un momento asi???
en manos de que “cientificos” estamos…xd
jajaaj a CFK la van a respetar? quienes? los de la campora? si la subis ahora al poder, con la de gente que la tiene montada en un heuvo peor va a ser
Cómo sobrevivimos, Millo?
El que no es K le va a cuestionar cualquier boludez y el fan le va a bancar cualquier cosa.
Estamos al horno, un mes de cuarentena y la economía a la miseria… Y recién ahora empieza a tomar carrera el Coronavirus. Se va para tres o cuatro meses. Junten armas o traten de defender sus hogares como puedan. Los que tengan la oportunidad de irse de capital o el conurbano vayanse. Ya. Cuánto antes. Se viene una guerra civil
Hay que rajar ZoSo… Vos qué sos de San Isidro cuando en la caba se levanten y salgan a robar que carajo hacemos? Es el caos total esto
Más allá de eso, la gente no la va a respetar, se va a empezar a pasar la cuarentena por el ojete, mas que CFK es una mujer muchisimo más autoritaria y en vez de poner paños frios siempre le gusta meter el dedo en la llaga y mostrar que ella es la que manda. Nunca mejor momento para que este AF en el sillón
si albertito no se despierta de este sueño y le empieza a dar bola al sector productivo de una vez, cristina lo vuela del cargo… ella conoce el conurbano, por mas que no sea de ahi. este no entiende nada sobre como vive una familia tipo argentina. te dice: “quedate en casa”, tenes los super abiertos para comprar comida, la farmacia para los remedios y los pagos facil ahora para pagar todo, asi que pagame pq necesito la guita de los impuestos, no me interesa como lo vas a hacer… mas que “cientificos”, parecen retardados
Si se arregla el tema de la deuda por lo menos la chance de hiper quedaria desterrada, el dolar se calmaria, y habria que lidiar con el tema del desempleo si, pero no con una potencial explosion inflacionaria que seria lo peor posible desde el lado sanitario.
con todo lo qeu imprimieron para bancar esto (mal) y lo que tendran que imprimir para el mes que viene si siguen igual, no se viene la hiper mas alla de arreglar con el fmil??? los bancos por poco te estan tirando los pesos por la cabeza
Quien dijo que sobrevivimos ?
tendenciosa y mala leche la nota, habla de un ranking de testeos, no de “exito” contra la enfermedad. Chile es mas exitoso por hacer mas testeos che, tiene menos de la mitad de la poblacion y casi las mismas muertes que Argentina…
El tema tambien es que levantas la cuarentena en el sentido de que la gente pueda trabajar. Pero ese “trabajo” depende del consumo de la gente. Cuantos realmente recuperarian lo economico? Si yo trabajo en un cine, no voy a recuperar nada. Si soy maestro, tampoco. Si trabajo en un shopping probablemente tampoco. Si tengo una panaderia, esta complicado. La gente compra igual pero yo no compro ni en pedo algo que no pueda meter al microondas. Si una factura la estornuda un tipo enfermo cagaste. Y así igual con muchas cosas.
Los trabajos dependen del consumo normal. Y los que no, ya igualmente se estan haciendo, o por internet o presencial. No veo como largar a la gente vaya a hacer que todos se llenen los bolsillos de nuevo, pero quizas me equivoque.
Lo que si veo es que las ciudades donde no hay casos si van a tener un repunte de consumo cercano al normal, y ahi estuvo la funcion de la cuarentena este tiempo. Pero en otros lados, no se, me cuesta.
La gente actua con la creencia de que ir a trabajar, a la fuerza de su esfuerzo laboral van a hacer subir la demanda de los consumidores. Y la verdad que para mi no es asi. Hasta que no se produzca algo como lo que digo de las ciudades sin casos, o se encuentre algun tratamiento realmente esperanzador. No lo veo.