Coronavirus y Politica

sumale la plaga asiatica que ataca los arboles de fresno en norteamerica y hace que fender deje de usar ese arbol por tiempo indeterminado en sus guitarras (solo usarlo en guitarras historicas y guitarras exclusivas).

1 me gusta

Ustedes no entienden nada. Caen todos y asume el Rodo.

14 Me gusta
2 Me gusta

Y, si se está resguardando por ser la primera en la línea de sucesión en caso de que le pase algo al Presidente?

2 Me gusta

No hay forma de sostener una cuarentena dura porque la gente sale a laburar, eso es lo que no terminan de entender algunos. Salvos que saques tanques a la calle, mucha gente no autorizada a laburar lo va a hacer a escondidas y en negro porque tiene HAMBRE. Si se boludea con el tema de la deuda, la situacion economica va a ser mil veces peor y la cuarentena se va romper del todo de hecho. Asi que la economia si importa y mucho, incluso a los que ponen la salud por encima.

9 Me gusta

FMI vení a negociar, no somos tan malos.

11 Me gusta

Vamos a firmar un pacto de caballeros con Kristalina.

8 Me gusta

A mi siempre me gusta escucharlo. Y hay una frase que siempre uso de Moreno, y es cuando habla de los empresarios diciendo que no son nenes de pecho sino una rejunta de hijos de puta, y es por eso que hay que ser firme al tratarlos porque sino te llevan puesto.

1 me gusta

Rodo cancelando la deuda por un pacto de caballeros firmado en 2017 por Lagarde en una servilleta del buffet de Casa Rosada

5 Me gusta

No es momento de pelear, sino de arreglar rapido. En 4 años vemos, que carajo importa si dentro de 4 años cuando hay que empezar a pagar estamos ahogados? En esta situacion hay que ser un poco cortoplacista, saquemonos ese lio de en medio asi podemos concentrarnos en el covid dejando de lado cualquier escenario del estilo hiperinflacion para los proximos 4 años.

Se imaginan lo que seria una hiper con covid? La gente saldria 5 veces por dia a hacer compras porque se le devalua el dinero y el covid estaria lo mas feliz del mundo con un caos asi. Cuidar la economia tambien es cuidar la salud en un punto.

7 Me gusta

El Rodo desde un palco del monumental moviendo los hilos de todo…

9 Me gusta

Moreno en este momento si, es mejor que varios que no tienen idea de nada. Además siempre críticó a Kiciloff que me parece una mentira total.

2 Me gusta

Pero lo de Kicillof en el hospital fue hace casi una semana, ya tendría que haber presentado síntomas me parece…

1 me gusta

Los síntomas empiezan a aparecer promedio 5 a 7 días.

1 me gusta

Te imaginas el foro del ex club? Que el Rodo tiro el virus, todas las conspiraciones

4 Me gusta

Si esta pandemia agarraba a la humanidad hace 25 años tendriamos 10 veces más muertos. También es una bendición que nos agarre con Internet y un desarrollo tecnológico sin precedentes…pequeños consuelos (?)

2 Me gusta

Me imagino siendo economista y estando metido en el tema en este momento, la debes ver negrisima no?

2 Me gusta

con ese criterio casi no podrias salir a la calle pq un balcon se puede desplomar sobre ti en cualquier momento. todas nuestras “esperanzas” de la vida cotidiana se encuentran fundadas en el pcpio de la induccion, aunque eso no impida que en algun momento podamos ser el pollo que esperando su alimento termino con el cuello retorcido. la humanidad se maneja asi y aunque toda vida valga, la probabilidad termina definiendo en beneficio de la mayoria tarde o temprano

me parece bien plantear eso, es otra alternativa. lo que me parece claro es que esta cuarentena, asi como hoy: no sirve. eran los 1eros 15 dias y en ese lapso plantear una salida, como decis vos ampliando criterios para despues tratar de aislar focos, etc. alemania es un buen modelo, muchos tests, abren la cuarentena o “flexibilizan”, miden la evolucion matematicamente: si va bien siguen asi, sino aprietan otro poco.

depende, porque hace 25 años no tenias la cantidad de extranjeros, ni la cantidad de vuelos que hay hoy, ni la pobreza que hay hoy, lo que si te doy la razon que internet hace la vida muchisimo mas facil.

1 me gusta

tal cual, que la corten con “los sanitaristas definen todo”… los 1eros 15 dias si, despues las pelotas. te hablan de miles de muertes, pero si paran la economia se puede llegar a una “hiper estanflacion”, si es que tal cosa “economicamente” existe, ahi vamos a tener decenas de millones entre muertos y comiendo del tacho de la basura. que no rompan mas los huevos con esto, a la cuarentena la levanto la gente, pq no tiene para comer, pq 10 lucas no te sirven de un carajo, pq a los impuestos tb habra que pagarlos ahora o en 3 meses, pq no te regalan nada, y asi puedo citar un monton de cosas mas…

1 me gusta