Coronavirus y Politica

Si Alberto Fernández no pone freno en serio a los bancos, a la suba del precio de los alimentos y no comienza a reducir los gastos de la política, esto se va a la mierda en poco tiempo, y ésto se va a transformar en una selva incontrolable. De seguir así es cuestión de tiempo para que el coronavirus tenga un aliado para la eliminación de la gente.

4 Me gusta

No lo respetan a Alberto, no tiene ese algo de lider. Para mi necesitamos a CFK - Pichetto en posiciones constructivas, no va a pasar porque somos unos imbeciles.

2 Me gusta

Espero que no se pongan a controlar precios vendiendo humo con que aumentan por “los oligarcas” y no por que el dolar esta a 110 pesos por que es preferible encontrarlo caro a que no este a la venta.
Por favor que este gobierno de progres vea un poco que esto no funciona, ni funciono nunca.

1 me gusta

Demasiado rosquero Alberto, no nos sirve la tibieza de la socialdemocracia en este momento. Acá hace falta gente con poder de decisión, que no se deje influenciar por los medios, ni por grupos de intereses poderosos. Insisto acá hace falta Kirchnerismo duro, Cristina al mando del gobierno, Moreno en el comercio, Berni en seguridad. Si no los elefantes nos van a pasar por encima cagandose en todos.

5 Me gusta

500 empleados cayeron infectados en una planta de Dakota del Sur que produce alimentos derivados del cerdo. 500! Se contagiaron todos. Cierran por 3 semanas. Ahora temen que esto se propague en otras plantas y ahí se puede complicar el abastecimiento en EEUU. Es un demonio el bicho.

3 Me gusta

Si no lo tiene, lo que va a tener que inventar o empezar a buscar gente con carácter para sacar adelante ésta situación. Tiene que llamarlo a Moreno en principio para que controle ésta debacle que está ocurriendo con los precios de los alimentos. Hace unos días fui a una verdulería y compré varias cosas, tampoco es que era una locura, cuando me da el total fueron cuatro mil trescientos y pico de pesos. Ya es cualquier cosa ésto.

2 Me gusta

Es Mao Tse Tung reencarnado en un virus el bicho este.

4 Me gusta

Si estoy de acuerdo con esos dos nombres, gente que no anda con vueltas y tome control de la situación.

2 Me gusta

Kiciloff se hizo el test hace un rato.

Cristina está más guardada que la formula de la CocaCola. Da bronca y eso que soy más Cristinista que Máximo.

1 me gusta

Se puede decir que hoy es el principio del fin, se pudrió mal. A partir de hoy solo se puede esperar caer en picada, mas que nada porque es viva la pepa esto.

2 Me gusta

Si el petiso da positivo se pudre todo eh, ayer anduvo a 30 cm de Alberto sin ninguna protección por varias horas.

1 me gusta

No se va a querer quemar. Sabe que se están haciendo las cosas para el orto. Y no hablo de la salud, si no con respecto al orden social y a los comercios. Es una anarquía.

3 Me gusta

La cantidad de gente q hay en la calle loco, para pagar en rápipago frente a casa hay casi 2 cuadras.,sin distancias , sin barbijo

En el conurbano está todo como si nada, sin preocupaciones

Si no ajustan los tornillos ahí esto se va a parecer a España, Italia o Ecuador

No puedo entender xq las minas tienen q ir agarradas de los brazos , pegadas una al otra onda pareja pero asumo q deben ser madre/hija

2 Me gusta

Yo lo pedi desde un principio a Moreno. El gobierno tiene que garantizar comida para todos y congelar tarifas y servicios para todos. Solo Gennaro y yo estamos pidiendolo, y nos tiran de comunistas.

5 Me gusta

Ya es tarde amigo. Está cuarentena light de las últimas dos semanas nos va a llevar a la ruina.

3 Me gusta

Nueva York bajo a 660 muertes la mas bajas despues de 10 dias.
Inglaterra tuvo 800 muertes en 24 hs y extendieron la cuarentena 3 semanas.

Italia esta bajando la cantidad de muertos pero subio mucho el de contagios de nuevo asi que es probable que vuelva a tener otro ola.

Japon declaro estado de emergencia nacional y solo tienen 8000 contagios y 136 muertes.

2 Me gusta

Ya sé, lo q jode q estamos encerrados hace un mes mientras en las estaciones de trenes NO PIDEN certificado, ni siquiera hay policias

Te lo piden en retiro, once pero en las estaciones intermedias es un joda

Me preocupo por mí familia, amigos del conurbano, estos hijos obligan por parte y ahora piensan abrir 20000 puestos de pago fácil y rápipago ,por ende, más gente para circular , xq habra 2/3 cajeros por local

1 me gusta

El petiso ayer con Jorge Macri y Berni. Si estaba infectado lo propagó por todos lados.

1 me gusta

Q.E.P.D el Alberto.

4 Me gusta