Coronavirus y Politica

Ahí le dijeron que van a ver.

Igual está lleno de gente sobre todo viejos…

Son el grupo de riesgo,viven jodiendo y encima se cagan en todo

1 me gusta

No tenes un rifle de aire comprimido a mano?

2 Me gusta

Ya fue …si mataron un prefecto y nadie dijo nada…

Los organismos de derechos humanos ni bola …

Ahora sí muere un negro de mierda salen a mandar proclama de pañuelo verde ,celeste ,blanco o rosado…

Yo dije en su momento que habia que poner estado de sitio y autorización de disparo.Se cagaron de risa…

Ahí tenés la consecuencia

4 Me gusta

Aca con la excusa de organizar ollas populares (hicieron solamente 1 y sin usar barbijos, ni nada en un club de barrio) traen a los pibes para que jueguen al fulbito.

El 134 colapsado.

1 me gusta

Yo llamé a la comisaría directo

Llame, dicen que no estan para eso, que llame a la linea correspondiente. Ademas los que laburan ahi son amigotes del intendente. Les hablas, y les decis de buena manera y no entienden, tengo que grabarlos y mandarselo al ministerio de salud para que muevan el traste?

1 me gusta

Cuánta ineptitud de Cafiero…llenas las bocas de pago facil

Lo mismo el del banco central…cagada tras cagada.

1 me gusta

El dolar está pisando los 100, en bolsa ya pasó hace rato.

Compré en menos de 80 soy el lobo de wall street (?)

2 Me gusta

En A24 estan adentro del avion que va a traer las 13 toneladas de insumos medicos (2500 respiradores). Sale hoy a China y va a parar en Nueva Zelanda (no creo que nos afanen jaja). Chances que después no nos bajemos la tanga con los amarillos?

1 me gusta

A mí me atendieron capaz se están cagando de risa…

Pero igual que tenés que meter en cana 2000 viejos que Stan meta shirar y shirar.
Después tenés los familiares de estos viejos rompiendo los huevos por el PAMI

1 me gusta

Tenés que mandar un avión militar no uno de linea

Y bueno pero estan haciendo guiso para las luchonas y sus bendis del bajo quilmes.

2 Me gusta

Mirá que aguantaron varias guerras eh… y tenían a favor la “cortina” del desierto hasta llegar a Eritrea.

Por otro lado, decir que Italia no avanzó nada con el fascismo es sencillamente, desconocer ese proceso. El fascismo logró, repito, unir una sociedad separada como la nuestra actualmente, y fue la que permitió el desarrollo económico y la estabilidad política que vino después de la guerra; no es casualidad que los países europeos derrotados que “explotaron” positivamente en lo económico en la posguerra hayan sido los que pasaron por procesos de estos de mediano y largo plazo; Italia, Alemania y Austria.

Acaba de tocarme la puerta un pelotudo que aparentemente es capaz de matar a la madre para ver un rato a la hija que no le quiere dar bola.

1 me gusta

3 Me gusta

Pasa que con comida no podés comprar cerveza o porros.

2 Me gusta

En un país como este sacan a los policías a poner orden pero a las piñas como si fuera boxeador el cana.

Para que están las tasser???

Para que está el revolver que llevan???

Ahí en Berazategui habia que hacerlos pollo a los negros…

2 Me gusta

Los militares tiene que estar en el norte en la frontera de bolivia y en posadas…

quieren rajar a una abuela, no cobro y no pudo pagar el alquiler. en cronica.

¿Así o más gráfico?

6 Me gusta