Ahí le dijeron que van a ver.
Igual está lleno de gente sobre todo viejos…
Son el grupo de riesgo,viven jodiendo y encima se cagan en todo
Ahí le dijeron que van a ver.
Igual está lleno de gente sobre todo viejos…
Son el grupo de riesgo,viven jodiendo y encima se cagan en todo
No tenes un rifle de aire comprimido a mano?
Ya fue …si mataron un prefecto y nadie dijo nada…
Los organismos de derechos humanos ni bola …
Ahora sí muere un negro de mierda salen a mandar proclama de pañuelo verde ,celeste ,blanco o rosado…
Yo dije en su momento que habia que poner estado de sitio y autorización de disparo.Se cagaron de risa…
Ahí tenés la consecuencia
Aca con la excusa de organizar ollas populares (hicieron solamente 1 y sin usar barbijos, ni nada en un club de barrio) traen a los pibes para que jueguen al fulbito.
El 134 colapsado.
Yo llamé a la comisaría directo
Llame, dicen que no estan para eso, que llame a la linea correspondiente. Ademas los que laburan ahi son amigotes del intendente. Les hablas, y les decis de buena manera y no entienden, tengo que grabarlos y mandarselo al ministerio de salud para que muevan el traste?
Cuánta ineptitud de Cafiero…llenas las bocas de pago facil
Lo mismo el del banco central…cagada tras cagada.
El dolar está pisando los 100, en bolsa ya pasó hace rato.
Compré en menos de 80 soy el lobo de wall street (?)
En A24 estan adentro del avion que va a traer las 13 toneladas de insumos medicos (2500 respiradores). Sale hoy a China y va a parar en Nueva Zelanda (no creo que nos afanen jaja). Chances que después no nos bajemos la tanga con los amarillos?
A mí me atendieron capaz se están cagando de risa…
Pero igual que tenés que meter en cana 2000 viejos que Stan meta shirar y shirar.
Después tenés los familiares de estos viejos rompiendo los huevos por el PAMI
Tenés que mandar un avión militar no uno de linea
Y bueno pero estan haciendo guiso para las luchonas y sus bendis del bajo quilmes.
Mirá que aguantaron varias guerras eh… y tenían a favor la “cortina” del desierto hasta llegar a Eritrea.
Por otro lado, decir que Italia no avanzó nada con el fascismo es sencillamente, desconocer ese proceso. El fascismo logró, repito, unir una sociedad separada como la nuestra actualmente, y fue la que permitió el desarrollo económico y la estabilidad política que vino después de la guerra; no es casualidad que los países europeos derrotados que “explotaron” positivamente en lo económico en la posguerra hayan sido los que pasaron por procesos de estos de mediano y largo plazo; Italia, Alemania y Austria.
Acaba de tocarme la puerta un pelotudo que aparentemente es capaz de matar a la madre para ver un rato a la hija que no le quiere dar bola.
Pasa que con comida no podés comprar cerveza o porros.
En un país como este sacan a los policías a poner orden pero a las piñas como si fuera boxeador el cana.
Para que están las tasser???
Para que está el revolver que llevan???
Ahí en Berazategui habia que hacerlos pollo a los negros…
Los militares tiene que estar en el norte en la frontera de bolivia y en posadas…
quieren rajar a una abuela, no cobro y no pudo pagar el alquiler. en cronica.