Coronavirus y Politica

8 Me gusta

Pero ese es un caso que tampoco vamos a poner como foco. …

Ahora rompemos las bolas con los viejos???

Pone las tasser !!!

1 me gusta

no hay para comprar test de coronavirus pero si para las femisucias que no saben cerrar las gambas

2 Me gusta

Es al pedo…
Las negras no abortan…

Esto va al uso del zurdaje dónde violines de 40 van a buscar Pibas de 15 en los colegios

Acordate lo que digo…anota

1 me gusta

Recién veía lo de Constitución. Sin dudas no existe mas la cuarentena.

1 me gusta

Japón emite 52 billones de dólares…
Equivalente en yen…

El tipo del banco central:Monse da cuenta la fila del pago facil???

Esa gente no se baja la aplicación???la puta que remil parió

Nikki :heart:

No le gusta manejarse por home banking a la mayoria de la gente, especialmente a la gente grande. Les gusta ir a abonar en efectivo con la boleta. Por eso todo el quilombo con los pago fácil.

1 me gusta

image

1 me gusta

55 millones de forros??? gel lubricante??? GEL LUBRICANTE??? jajajaja que gasto al pedo en esta situación.
Ni para acabar afuera sirven estos negros de mierda, aunque igualmente la compra de forros y hasta el misoprostol la puede llegar a dibujar el gobierno, ya que los forros son para evitar que los negros tengan pibes (igual ni los usan a los preservativos) y el misoprostol para las abortistas. Pero y el gel lubricante con que excusa te lo meten??? solamente para darle más placer a los cumbia en las relaciones sexuales??? jajaja lamentable.

3 Me gusta

Hoy hablaba con el de la inmobiliaria y es un pandemonio. Hay gente con una mínima que vive gracias a un alquiler. Como ahora no te pueden desalojar por 180 días, los inquilinos no pagan. Apenas se pagaron el 10% de los alquileres. Ni hablar expensas. En el edificio de mis viejos le mandé la transferencia al administrador y me dijo que soy el único que pagó. :rofl: Para colmo los alquileres están todos en negro y casi nadie paga a una cuenta. Es un quilombo.

4 Me gusta

El punto es, alberto no habia prohibido los desalojos?

cada uno esta haciendo lo que se le canta las pelotas.

1 me gusta

En vez de escupir veneno todo el mundo, alguno quisiera intentar ayudar con ideas?

Ya sabemos los problemas estan claros, estamos en la mierda y pobres superendeudados. Desde mi percepcion, una solucion no seria levantar la cuarentena, no quiero patear cadaveres en la calle o que me pateen a mi.

7 Me gusta

Eso afecta en ese sentido solamente a “los grandes”, a la mayoría no les cambia mucho la vida.

Eso se va a hacer con la Champion Liga a partir de 2024.

Si no hay inflación en los alimentos,todo se calma…

El tema es que nunca se sabe quién genera el aumento.

Porque no mostras las cara de esa gente y el populacho toma cartas en el asunto…

1 me gusta

Lo mejor sería que se destruya esa Unión Europea de mierda y desaparezca la Ley Bosman.

2 Me gusta

De que me acusas pelotudo, me extraña Maxi. Basta de chicanas. Basta.

1 me gusta

3 Me gusta