Coronavirus y Politica

Es verdad, no lo dudo. Ojalá fuésemos todos nazis, tendríamos las pelotas de derrocar a los oligarcas cipayos que nos gobiernan hace 200 años…

1 me gusta

algo mas ???

4 Me gusta

Los desastres que hicieron María Eugenia Sidal ybaxel Misoprostoff hacen ver a sioli como un buen gobernador

1 me gusta

serias capaz de armar una encuesta tan tetrica para “tener razon”?

Por ser el orgulloso imperio católico de Etiopía. Único país que no se lo repartieron en el siglo XIX. Tenía lo suficiente para defenderse pero igual No era rival para cualquier país industrializado, eso demuestra la fachada de Italia que se presentaba como progreso bajo Mussolini pero era una mentira gigante. No avanzó nada Italia bajo su mandato

Es que no quiero tener razón, eh, quiero entender nada más. Digamos, yo entiendo la preocupación por la economía, es lógica, debe ser desesperante para el que no puede laburar. Yo en mi caso, sigo laburando normalmente, tengo ahorros, tengo familiares muy cercanos en situación de altísimo riesgo por su estado de salud, entonces por ahí desde mi punto de vista, es lógico que prefiera estirar la cuarentena lo más posible resignando ingresos, pero yo porque puedo darme ese lujo. Entiendo perfectamente si alguien por ahí no tiene familiares en riesgo, y no está pudiendo laburar y no tiene con qué darle de comer a los hijos, seguramente va a elegir levantar ya mismo la cuarentena y dejar el tema salud librado a lo que pase, no soy quien para juzgarlo. En el medio hay mil posiciones intermedias, cada uno valorará lo que más riesgoso, o cercano ve. Yo no voy a putear a alguien porque priorice otras cosas diferentes a las mías, está en su derecho, solamente quiero entender si es así.

4 Me gusta

Me parece a mi o ya se fue al carajo la cuarentena? Hace mucho no escuchaba tanto movimiento de autos y gente en la calle.

4 Me gusta

la gente necesita laburar… imaginate que hay, en promedio nacional, un 40% de laburo en negro. Eso es el promedio… en el interior es peor aún.
Aca en salta vas al centro y esta como si fuera un sabado por la mañana.

4 Me gusta

Para el 26 se puede ir tomando como ejemplo a Alemania…

2 Me gusta

No hay gente laburando, hay muchos que están boludeando

Hace una semana aplaudían a los médicos jajajaja…

Cuánta hipocresía

4 Me gusta

El estado se piensa que la gente puede estar 2 meses sin laburar, no tienen sentido común. 10 lucas de mierda (para los grones de siempre, para el boludo que se levanta a las 6 de la mañana y esta en negro no hay nada) no son solución al problema. Y menos que menos la demagogía de andar clausurando locales que aumentan productos 5 o 10 pesos cuando a Arroyo no le pegaron un voleo en el orto después del quilombo de los sobreprecios (que lo siguen haciendo, son unos corruptos barbaros)

4 Me gusta

Es otro tipo de gente…

1 me gusta

Era obvio. Aparte ni la policía le pone ganas ya. Ayer fui al super, había bastante movimiento en la calle y a la vuelta me encontré con un conocido y la novia que estaban paseando al perro y nos quedamos hablando boludeces un rato, pasó la policía y ni bola nos dio. Al comienzo te asomabas al balcon y te mandaban para adentro. Como que ya cedieron todos.

3 Me gusta

Desde que mataron a gendarme y no te dan autorización para matar a los negros de Berazategui la policía entrego todo

1 me gusta

Jajaja se calentaron y mandaron todo a la mierda los canas.

No era de la prefectura al que mataron?

1 me gusta

Hay dos negras al costado del parque fácil desde la mañana… y nadie les dijo nada . Están sin barbijo,fumando y con tres negritos que supongo que deben ser los críos

Listo. Levanten la cuarentena, en constitucion hay un mar de gente. La economia se va a la mierda y encima no respetan la cuarentena.

Liberen todo.

3 Me gusta

Si ese

1 me gusta

En eso coincido, en que son otra clase de sociedad.

Despues es uno de los paises que mas contagios, aca con la cantidad de casos que hubo que son menor a lo que se esperaban, ya se pueden tomar ciertas medidas.

denuncie

1 me gusta