Miren este grafico, muy interesante. Es la tasa de contagiados no importados. La curva sigue su descendente
Es muy prematuro, pero la cuarentena va mostrando sus efectos con esto. Si retrotraemos estos casos podemos aplanar el pico
Miren este grafico, muy interesante. Es la tasa de contagiados no importados. La curva sigue su descendente
Es muy prematuro, pero la cuarentena va mostrando sus efectos con esto. Si retrotraemos estos casos podemos aplanar el pico
Los otros días estaba viendo que explicaban que es uno de los principales focos de contagio.
A vos que te gusta la NFL pone ESPN 3 están dando el 30 for 30 de Parcells y Belichick.
@Darth_Nisis; @Al2020river;
Yo por eso me cago de risa cuando se habla de empezar a abrir restaurantes o bares para que atiendan pero respetando una distancia establecida entre los clientes.
Qué pedazo de retrasado mental puede ser tan corto de mente en querer ir a comer a un restaurante sabiendo como está la situación??? y en el caso de los restaurantes que no se hagan las víctimas que tranquilamente pueden seguir laburando mediante delivery y en el caso especifico de trabajadores que necesitan la presencia de los clientes para laburar, como puede ser el caso de los mozos/as, que los pongan también a repartir ya sea hasta en bicicleta, ya que seguramente va a haber mucha más demanda de deliverys.
La famosa gripe porcina que hizo eliminar a San Luis Potosí y a Chivas de la Libertadores 2009 en Octavos de final.
Por eso es que después los tuvieron que compensar para el año siguiente clasificándolos directamente a Octavos de final, cosa que no pasaba desde los 90, cuando el campeón defensor arrancaba directamente en esa ronda.
La pregunta es quien tiene para ir a un restaurant en este país en estos momentos?
No es culpa de ellos, imaginate estar en su lugar, migrar tratando de buscar una mejor vida, eso es lo que hacen. Es culpa del estado por no controlar a la inmigración, poner las reglas sobre la mesa para que la inmigración no precarice el trabajo, que si ingresas sea con trabajo, no venir a hacer changas o el veremos. Hace unos cuantos años nuestros abuelos vinieron en barcos en una situación similar
En europa en la crisis del 2008 los bancos daban guita a los clubes y por otro lado le quitaban las casas hipotecadas.
No te creas, mirá que para gastos pelotudos e innecesarios en tiempos de crisis, los argentinos damos cátedra.
Ayer había dos en este sitio pidiendo que abran los restaurantes. Lo mismo los ciclistas o runners que están pidiendo salir. Al argentino tenes que meterle miedo sino no entiende.
punto para los liberales
y si obvio, no son humanistas los hdp, ponele cuantos dolares al año le deben ingresar a españa gracias a barcelona y real madrid?
Claro por eso yo pido racionalidad. Hay actividades que lamentablemente no hay solucion. La gastronomia presencial se vuelve esencialmente inviable, lo mismo que boliches, bares etc. Gente amontonada pasando horas y horas en un mismo lugar. Si, solo por esos sectores vas a tener un monton de empresas quebradas y un fuerte aumento del desempleo. Y ahi es donde deberia focalizar la ayuda el estado.
Pero la clave es lograr que eso quede encorsetado ahi y que el fuego no se “extienda” a sectores que si pueden laburar. Muchos comercios donde no transita tanta gente podrian funcionar asi como funcionan los supermercados hoy. No se ve empleados de supermercados cayendo como moscas por covid en ninguna parte del mundo, y eso es porque mal o bien podes manejar el tema.
El gran drama pasa por el transporte, ya que si habilitas muchos sectores de golpe la gente se amontona en los trenes y colectivos y estas frito. Especialmente este drama ocurre en las grandes urbes. Pero en las ciudades donde el transporte publico no esta tan desarrollado y la gente se transporta por sus propios medios, tiene sentido tener todo parado?
Pero cuando vinieron nuestros abuelos o bisabuelos, la Argentina necesitaba población. Ahora no, lo que se necesita en todo caso es no se junte tanta población en Buenos Aires y Capital.
Además los europeos que vinieron en los dos siglos pasados tenían otra cabeza y cultura que los inmigrantes latinos que suelen venir ahora.
Bueno de lo último referido a salir a correr y andar en bici no puedo decir nada, porque soy uno de los que pedía eso ayer jaja.
No eso no se si es tan asi, los tanos vinieron a agolparse en capital creando los famosos conventillos, igual que muchos españoles, con lo peor de su cultura en muchos casos. Obviamente el tema poblacional no se puede comparar, hoy cualquier pais si lo pensas bien se puede considerar superpoblado, pero ese no es el asunto, sino que escapan de malas condiciones de vida y los entiendo, nosotros hariamos lo mismo en su lugar, pero bueno, se tienen que dar las condiciones, tampoco da que entren 5 millones de venezolanos por año, porque ahi se termina gestando xenofobia y odio como ahora por las posibles cientos de injusticias para con los argentinos.
los delivery no dieron resultado , y no podes poner a mozos/as a repartir comida en bici o moto, por un problema de cobertura de seguros .
Hoy fui a comprar cosas en el supermercado, 30 minutos esperé para entrar, pero bueno, toman temperatura, te hacen lavar las manos, te ponen alcohol, la bronca me dio que al volver, paso por 2 peluquerías, las 2 cerradas, en una atendían a 1 solo, en la otra estaban peinando a 2 y había 3 gordas sentadas esperando… se me dio por llamar a la policía pero bueno me dieron pena los peluqueros también, a mi me cuesta un huevo mantener a mi familia, y me pongo en el lugar de ellos y no debe ser nada fácil, si me hubiese gustado ver como se las llevaban detenidas a las gordas esas.
el transporte va a ser clave, te dicen que van a extremar los controles y poner horarios para viajar,
a ver, si uno entra a las 9 am y solo tiene para viajar en tren pero tiene q ir sentado, y en está en medio del trayecto, va a tener q esperar, pero a su vez, tambien liberan al que entra a las 10, por ende se van a juntar todos de nuevo
la verdad hay que esperar el dom o sabado esos anuncios, esto no será facil, mucha gente va a perder laburos, etc y los que tengamos la posibilidad de seguir conservandolo vamos a estar expuestos a mucho malandra que va a salir a chorear para comer
El problema de eso es que sobrepasa la capacidad de control. Yo soy uno de los afectados ya que ocasionalmente salgo a correr, pero es imposible gestionar un certificado de “runner”.