Salí a correr con una bolsita como me dijeron a mi ayer, deciles q cierra el chino (?
Yo creo que es simple el tema, tienen que abrir todo lo que sea laburo y dejar cerrado lo masivo como escuelas, unis, espectaculos deportivos, lo que pasa que la cultura del argentino promedio no permite lidiar con esas cosas, donde a fulanito le permiten circular, perez garcia se va a empezar a quejar porque no puede salir a correr, donde le permiten salir a correr, la tota santillan se queja de que no abren los boliches y no puede ir a distenderse y asi
No lo se, pero es un sistema que prioriza a jugadores de futbol cobrando millonadas que a familias trabajadoras quedarse sin casa.
Odio el futbol europeo, me da asco.
Claro, despues tenes ese tema de la “clandestinidad”. Y no se sorprendan que aperezcan los bares “speakeasy” pero de enserio, como era en la epoca de la prohibicion en USA.
claro jaja van a decir “estuve encerrada todo un mes, quiero ir a mover el culo tomando ferné”
No la había pensado esa … tenés razón eh. De “moda palermitana” a única forma clandestina de funcionar para barcitos.
No, bueno, si hay algo que no es es justamente “simple” el tema. Más bien es muy complicado y con muchos perjudicados gravemente hagas lo que hagas.
en capital y gran buenos aires se definen las elecciones , y un extranjero es un voto mas …el razonamiento lógico de un boliviano es …si estos me dejaron entrar , me dieron el documento y tengo beneficios , los voy a votar hasta el ultimo día de mi vida . fíjate la importancia que tienen que ni la oposición rompe las pelotas con el tema .
Se evalua que se extenga hasta el 20 de Mayo, nnv 23 de Abril.
No me digas esto Warzone querido… Por favor
Acabo de ver a un caribeño con una tremenda rubia en un autito de mas de un palo peso.
Hay una gran diferencia entre los tanos que llegaron a BsAs, y los europeos que vinieron a colonizar, los tanos querían hacer la diferencia económica, y volver a Italia o cagarse en todos y hacerse de guita fácil, en su mayoría. Los europeos se iban al interior, compraban terrenos, plantaciones, ganaderias, agricultura, etc
La concha de todoooooooo
En Dublin hable con un argentino que trabajaba en un hotel de recepcionista y previo tuvo que hacer de limpieza en baños, y vos lo veias y era uno de clase media que me dijio que se fue del pais por falta de trabajo, lo que no hacen aca lo hacen en otro lado
yo escuche que estaban evaluando la posibilidad de trabajar tres turnos para evitar en amontonamiento en la calle y en la empresa , o sea … si tenes a 30 empleados hacer tres turnos de 8 horas . o cosas por el estilo .
La “cuarentena” se va a extender hasta que aparezca una vacuna para esto. Ahora, la pregunta es en que condiciones. Eso es lo que hay que discutir. No se puede tener el 80% de la economia parada indefinidamente, si se podria encontrar un esquema donde solo los sectores de altisimo riesgo esten parados y el resto labure con restricciones.
Si pero siendo recepcionista en Dublin debe ganar mas que un médico acá jaja
Y sí, lamentablemente por eso nadie los va a sacar. El peronismo usa siempre a bolivianos, peruanos, paraguayos. Y Macri hizo lo mismo con los venezolanos (y no lo pudo hacer en gran número porque muchos venecos no llegaron a nacionalizarse).
Bueno yo eso lo ví mucho allá, incluso gente profesional. Es una razón más cultural creo yo. Y en muchos casos lo entiendo.
Un recepcionista de hotel allá puede alquilar y vivir medianamente bien. Además de que estás en Europa y tenés miles de cosas buenas y lugares que visitar. Acá, ¿Cuánto puede ganar un recepcionista?
Que hijos de puta loco…
Que hijos de puta…