Coronavirus y Politica

Salí a correr con una bolsita como me dijeron a mi ayer, deciles q cierra el chino (?

4 Me gusta

Yo creo que es simple el tema, tienen que abrir todo lo que sea laburo y dejar cerrado lo masivo como escuelas, unis, espectaculos deportivos, lo que pasa que la cultura del argentino promedio no permite lidiar con esas cosas, donde a fulanito le permiten circular, perez garcia se va a empezar a quejar porque no puede salir a correr, donde le permiten salir a correr, la tota santillan se queja de que no abren los boliches y no puede ir a distenderse y asi

5 Me gusta

No lo se, pero es un sistema que prioriza a jugadores de futbol cobrando millonadas que a familias trabajadoras quedarse sin casa.
Odio el futbol europeo, me da asco.

1 me gusta

Claro, despues tenes ese tema de la “clandestinidad”. Y no se sorprendan que aperezcan los bares “speakeasy” pero de enserio, como era en la epoca de la prohibicion en USA.

3 Me gusta

claro jaja van a decir “estuve encerrada todo un mes, quiero ir a mover el culo tomando ferné”

1 me gusta

No la había pensado esa … tenés razón eh. De “moda palermitana” a única forma clandestina de funcionar para barcitos.

3 Me gusta

No, bueno, si hay algo que no es es justamente “simple” el tema. Más bien es muy complicado y con muchos perjudicados gravemente hagas lo que hagas.

1 me gusta

en capital y gran buenos aires se definen las elecciones , y un extranjero es un voto mas …el razonamiento lógico de un boliviano es …si estos me dejaron entrar , me dieron el documento y tengo beneficios , los voy a votar hasta el ultimo día de mi vida . fíjate la importancia que tienen que ni la oposición rompe las pelotas con el tema .

3 Me gusta

Se evalua que se extenga hasta el 20 de Mayo, nnv 23 de Abril.

No me digas esto Warzone querido… Por favor

1 me gusta

Acabo de ver a un caribeño con una tremenda rubia en un autito de mas de un palo peso.

1 me gusta

Hay una gran diferencia entre los tanos que llegaron a BsAs, y los europeos que vinieron a colonizar, los tanos querían hacer la diferencia económica, y volver a Italia o cagarse en todos y hacerse de guita fácil, en su mayoría. Los europeos se iban al interior, compraban terrenos, plantaciones, ganaderias, agricultura, etc

1 me gusta

La concha de todoooooooo

En Dublin hable con un argentino que trabajaba en un hotel de recepcionista y previo tuvo que hacer de limpieza en baños, y vos lo veias y era uno de clase media que me dijio que se fue del pais por falta de trabajo, lo que no hacen aca lo hacen en otro lado

5 Me gusta

yo escuche que estaban evaluando la posibilidad de trabajar tres turnos para evitar en amontonamiento en la calle y en la empresa , o sea … si tenes a 30 empleados hacer tres turnos de 8 horas . o cosas por el estilo .

La “cuarentena” se va a extender hasta que aparezca una vacuna para esto. Ahora, la pregunta es en que condiciones. Eso es lo que hay que discutir. No se puede tener el 80% de la economia parada indefinidamente, si se podria encontrar un esquema donde solo los sectores de altisimo riesgo esten parados y el resto labure con restricciones.

4 Me gusta

Si pero siendo recepcionista en Dublin debe ganar mas que un médico acá jaja

5 Me gusta

Y sí, lamentablemente por eso nadie los va a sacar. El peronismo usa siempre a bolivianos, peruanos, paraguayos. Y Macri hizo lo mismo con los venezolanos (y no lo pudo hacer en gran número porque muchos venecos no llegaron a nacionalizarse).

4 Me gusta

Bueno yo eso lo ví mucho allá, incluso gente profesional. Es una razón más cultural creo yo. Y en muchos casos lo entiendo.

Un recepcionista de hotel allá puede alquilar y vivir medianamente bien. Además de que estás en Europa y tenés miles de cosas buenas y lugares que visitar. Acá, ¿Cuánto puede ganar un recepcionista?

6 Me gusta

Que hijos de puta loco…

Que hijos de puta…

1 me gusta