Coronavirus y Politica

Una amiga de mi novia andaba con un veneco… Me daba un asco. Minas de Palermo / Recoleta eh, que deberían por lo menos tener 2 gramos de cerebro.

Si, ni hablar, los argentinos son vagos y antes que laburar por un sueldo bajo ni laburan (lo cual está mal). Pero estos venecos arrastrados son capaces de trabajar por un paquete de arroz nada más

5 Me gusta

3 meses mas de cuarentena y económicamente terminamos peor que Haiti, no levantas mas a esto a nivel pais ni en los proximos 10 años, QEPD Argentina.

4 Me gusta

De este cuarentena si. Pero hay que encontrar una versión mucho más racional de la cuarentena. Ese es el punto, hay cuarentenas más light si se quiere que se pueden sostener mucho más tiempo.

1 me gusta

maestro vos donde vivis, en la selva?

yo vivo en Villa Urquiza y el acatamiento fue mas que bueno.

3 Me gusta

Te preocupa el celular?

3 Me gusta

Totalmente!!!

Este virus le cae como anillo al dedo al planeta y toda la humanidad.

1 me gusta

Cómo? No comprendí la cita.

Es un disparate, que se deje de hinchar Alberto si ya estábamos mal imaginate ahora peor que el Congo o Venezuela vamos a estar, la crisis económica va a matar mas que el virus no es joda

Cite para el orto disculpa. Queria citar otro mensaje.

1 me gusta

La sociedad cambio por las redes sociales papu. Hoy el modelo de hombre es Maluma no un Alan Delon.

2 Me gusta

90% de acuerdo , los presos deberían estar trabajando gratis fabricando barbijos . y coincido , no se que margen de atención tienen los hospitales públicos con otras enfermedades graves . el hospital de san fernando hace semanas suspendo los turnos de todas las especialidades , turnos que se habían sacado un mes y medio antes .

2 Me gusta
3 Me gusta

Que ganas de martillarme las pelotas

Ademas algo que me preocupa es que no se pone suficiente foco en controlar las reuniones sociales privadas. En neuquen hubo varios casos de contagio en un pueblo porque se juntaron a comer un asado. Un asado entre 10 o 20 tipos es mil veces mas peligroso que un local de ropa abierto que deje entrar de a maximo 5 clientes en cada momento.

O sea mucha cuarentena economica, pero despues 10 boludos se juntan a comer un asado y hacen un desastre.

7 Me gusta

Es lo que estaba diciendo. El bobo que quiere ir a comer afuera(mientras se le cae el techo de la casa) que sepa que quizás comer todas las noches en su casa ahora pasará a ser un lujo.

2 Me gusta

Decile a tu amigo que banca a los venecos de mi parte que se vaya a la concha de su madre.

@King_James; Que asco por dios, cero dignidad y amor propio tienen las minas que se garchan a estos caribeños horrendos.

4 Me gusta

Más duro que infancia en Siria :syria:

8 Me gusta

En el punto de restaurantes y cafeterias, algunos proponen que con “locales no llenos” podria funcionar pero lo veo dificil. Lamentablemente es una actividad de alto riesgo, porque el enfermo, sintomatico o no, puede pasar horas ahi adentro, y encima de minima estara compartiendo mesa con otra gente a la que sin duda contagiara. Sino tendria que aceptar que entre gente sola (1 persona por mesa), y con menos del 50% de las mesas ocupadas. Es un caso complejo.

4 Me gusta

8 Me gusta

por esto hay que dejar de ver tele, a quien garcha le importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta