demasiadas reuniones, pinta a que van a extenderla más allá del 23
Patreon
Parece que mínimo hasta el 27. Igual viene para largo esto
La aviar, si no me falla la memoria, fue en 2005. Pero no estoy seguro del todo.
Pero a ver, acá hay una falsa dicotomía en este sentido. La economía va a estar mal si, pero la mayoría de los países, especialmente USA, está haciendo enormes esfuerzos para mitigar los daños y mantener la sociedad funcionando lo mejor posible.
Porque? Porque la gran depresión fue un golpe muy duro, en gran parte resultado de mucha inaccion en los momentos críticos.
La famosa recuperación en V que hubo luego de muchas pandemias como la gripe española, se dio justamente porque a grandes rasgos la economía no se paralizó. Hoy si, los estados nacionales a nivel global están unilateralmente decidiendo parar la economía para frenar la pandemia. Lo que destruye a la economía no es el virus sino las medidas tomadas por los gobiernos, encima sin coordinación.
Por eso mismo, los gobiernos, no solo el argentino, esto es global, deben empezar a atender el tema con más racionalidad. Hay que aceptar que la enfermedad circula y encontrar la forma convivir con el bicho, como ocurrió con todas y cada una de las pandemias anteriores. No encerrarnos todos en nuestras casas hasta que el invierno nuclear pase, porque después de este virus vendrá otro y otro y otro.
eso es aparte , me refiero que este quilombo le va a acomodar las ideas a mas de un extremista que veía o ve a la actividad privada como a un potencial enemigo , y al estado como a un benefactor inmaculado con recursos propios .
No te falta razón. Pero te lo dije la otra vez, acá no somos EEUU, Holanda o Inglaterra. Te olvidas que vivimos en Argentina y estamos altamente sindicalizados acá por derecha o por izquierda vamos a tener quilombo. Hay que aceptarlo, no hay una salida clara.
A ver por más que el mundo se venga abajo tengo como sobrellevarlo economicamente por eso hoy mi principal prioridad es la salud de mis seres queridos.
Entiendo que para otros será el trabajo. Ayer acá discutían que a algunos le importaba más su mascota que una persona. Cada uno tiene sus prioridades.
Vivo en una provincia(Entre Ríos) que solo tiene 20 casos, que ya lleva varios días sin casos nuevos, imagino que la situación acá va a estar controlada, en breve ya podremos abrir todo. Sino lo pueden controlar teniendo tres puentes de mierda como entrada y salida no entiendo más nada.
2009…
acabo de discutir con dos amigos por culpa de los negros venacos bicicleteros, uno vive en la matanza y otro en liniers, este ultimo queria pedir comida en un lugar de palermo y puso “no sé si lo traeran hasta acá” a lo que le puse -seguramente un venaco en bici te lo lleva
saltó el otro y me dice “pareces una vieja de recoleta quejandote”
le planteé varias cosas como por ej que su CV lo pasé para que lo tomen y como un negro caribeño del orto de estos lloró en la entrevista lo tomaron por lastima, ahi no habló mas, el de liniers me dice “tenés algo contra los flacos, estás ensañado, no todos son mala gente”
lo puse, hablan mal, vas a la barberia y te cortan lo q quieren ellos (me dice “argentinos son dueños de las barberias, ellos son empleados”) bueno ok, por algo es, cual es el motivo por el cual el argentino, no le dá laburo a un compatriota y sí a uno de estos, es facil, xq por un pancho estos negros aceptan el laburo
que se vuelvan en sus balsas la concha de sus madres
1: la lentitud mas grande del mundo para hacer los test.
2: todos los medios operadores criminalizando a trabajadores informales como cartoneros o plomeros o albañiles, tambien a pequeños comerciantes, pymes y empresas en general.
3: no quieren hacer ajuste publico, por que supuestamente sus funcionarios “no roban y viven de su sueldo” pero aquel que vive de vender comida en la calle tiene que encerrarse en la casa y cagarse de hambre, el y su familia.
4: esta muriendo gente por otras enfermedades que no son coronavirus, y no estan haciendo nada al respecto.
5: no bajan los impuestos ni aunque aniquilen a todo el senado junto.
6: esta habiendo saqueos en las zonas mas humildes del pais, a supermercados, kioscos, y verdulerias, y no dicen ni una palabra.
7: el unidos por Argentina fue un terrible fracaso, nadie les cree y recaudaron una miseria.
8: estan cerrando locales, farmacias, por vender a precios altos, pasandose por el orto la demanda enorme, poca produccion, que esta habiendo, si yo compro algo a 150, no puedo venderlo a 100 la rreconcha de tu reputisima madre, y si lo compro a 150 y lo vendo a 300 y otro lo vende a 200, yo no vendo un carajo y el si lo va a hacer, eso se regula solo. Esto generara desabastecimiento y precios infladisimos, el azucar y el aceite esta empezando a escasear mucho.
9: metiendo multas exorbitantes por pelotudeces, parace que asi planean pagar la deuda, a ya estamos en DEFAULT!!!
10: por que carajo los negros imundos hijos de puta de las carceles pueden usar ahora celulares de forma oficial y con total tranquilidad? deberian estar todo el puto dia laburando como esclavos para realmente pagar por sus crimenes, basuras hijas de puta!
11: PERONIMOS, KICHNERISMO , MISERABLE, DELINCUENTE Y LA RRECONCHA DE TU MADRE!!!
Ahí hago un parentesis porque en eso estoy más o menos de acuerdo. O sea, yo lo que pido es racionalidad. Entiendo que una provincia si tiene pocos casos quiera cerrar sus fronteras al movimiento de personas.
No propongo hacer todo como si no pasará nada, sino encontrar un equilibrio. El enfoque de hoy es que solo trabajen los sectores esenciales. Ese enfoque para mí no es sostenible de mediano plazo, deberían trabajar todos los sectores (con medidas de higiene y hacinamiento por supuesto) excepto aquellas actividades de altísimo riesgo de contagio, como es el turismo y el transporte interurbano, por dar 2 ejemplos. También restringir toda actividad social no económica, que las hay muchas, por tiempo indefinido.
Hay equilibrios que son sostenibles y otros que no.
Aviar 2006.
Porcina/mexicana/A 2009
dios mio, vos sabes que tambien, que te das cuenta que es mas pasion que otra cosa, que no le encuentro el sentido ya de ver a 22 analfabetos pateando una pelota y ganando millones
opino lo mismo q uds, hoy me rechupan huevo y mucho mas al ver q son millonarios y egoistas, ni un puto “gesto” tuvieron… al contrario se quejaron “no somos monitopara entretener” … pero andate a la.convha de tu madre, si sos eso chimpances de mierda
Nada que ver, si los de Recoleta los aman. Les llevan la comida ya que no saben cocinar las inútiles amas de casa, los pueden contratar por monedas en sus negocios… Incluso algunas degeneradas jóvenes se los llegan a coger a los caribeños del orto.
El problema es para la gente de a pie, que llegan estos muertos de hambre, agarran el trabajo más miserable por una cantidad ínfima de plata entonces te tira el promedio para abajo.
La agenda no para, van en líneas paralelas. Lo paradójico es que el covid ataca estadísticamente más a hombres!
En el caso de CABA y conurbano ya con clara circulación comunitaria, es claro que no podés volver a la “normalidad” en muchos meses. Pero acá hay una trampa, porque el miedo es el transporte público. El gran problema es ese. Pero hay formas de administrar eso, si habilitar más actividades es peligroso por el lado del transporte público urbano, entonces restringi que días pueden operar ciertas actividades y las vas alternando. De esa manera podés asegúrarte que el movimiento en un día promedio se mantenga debajo de un cierto umbral en esta nueva normalidad.
Si esto es en Santa Fe. Imaginen en Capital y Cornubano. Entiendan que la vida que tenían no volverá hasta por lo menos diciembre. Restaurantes, boliches, fulbito, toda actividad social murió por los próximos nueve meses.
xq eso mismo se le planté y parece q se ofendió el peludo, estos negros por un pedazo de pan hacen lo q tambien convengamos los vagos argentinos no quieren
vienen con sus CVs de ingeniero atomico para cortar el pelo , dajete de joder, no sirven para nada
tambien pasa con los senegaleses que venden anteojos y cintos en once, las minas, sobretodo viejas de 50, quieren probar la chota de los mulatos y tenerlos como sextoy