Coronavirus y Politica

Shoulda coulda woulda

Pobre USA, es el viejo cincuentón que va al boliche y no aceptó que su tiempo ya pasó. 60 millones de descendientes de hispanos, 15 millones de negros que les encanta vivir en la inmundicia. La sociedad y flia americana ideal murió en los 50s, se recuperó un poco en los 80s con Ronald quien finalmente resultó un más que buen presidente pero en las décadas posteriores se latinizaron del todo, el blanco es un obeso adicto al cristal que se volvió resentido y no es para menos en treinta años serán minoría. México les recuperó California, Texas, Arizona y Nuevo México sin tirar un solo tiro, Florida es un nido de cubanos, colombianos y argentinos sin cerebro y sin bandera como los venezolanos en Capital. Putin y Xi Jinping se cagan de risa al ver en lo que se han convertido.

4 Me gusta

Igual el presidente ya fue claro. Que entre Economía y salud tiene prioridad la salud.

2 Me gusta

En estos días me dí cuenta que taaanto no me gusta el fútbol, me gusta River. y la selección en menor medida. Están pasando miles de partidos históricos repetidos y ni en pedo me pongo a ver uno. Ni siquiera la final en Madrid me pondría a ver por miedo a que entre la de Jara (?)

5 Me gusta

Vamos a lo importante

6 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/info-general/Compartieron-un-asado-en-cuarentena-2-muertos-por-coronavirus-19-contagiados-y-60-aislados-20200409-0008.html
Esto es lo que pasa cuando no sacas a los militares a la calle y apelas a la responsabilidad de las personas. Cuantos de estos boludos hay, que piensan a mi no me va a pasar no pasa nada.

Por otro lado YA HAY MÁS CURAS QUE INFECTADOS

3 Me gusta

Aún así el centro del mundo es Nueva York, California es el futuro y el MIT los eleva por sobre el resto. Rusia y China no tienen con que empezar

2 Me gusta

Espero que sea mentira esa imagen…

1 me gusta

planes , asignaciones , asistencia medica gratuita , departamentos , hasta se te paraban de manos exigiendo sus derechos en un corte ilegal . soy testigo , no me lo contaron , nos hicieron creer que eramos Suecia y que teníamos menos pobres que Alemania .

4 Me gusta
1 me gusta

en estos dias mi cabeza es como una olla a presión , no tengo espacio para el futbol .

2 Me gusta

que significa “circulacion restringida por 3 meses”. Es una forma light de decir 3 meses mas de cuarentena?

3 Me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/MinGenerosAR/status/1247945612080881664

2 Me gusta

Dejen de llorar por la economía. Nos espera una crisis peor que la de 1929. Aceptenlo.

1 me gusta

Pregunta en serio. De que vivís vos?

1 me gusta

Para que queres saber’ Vas a negar que lo que se viene es terrible?

1 me gusta

Pero la puta que lo parió!!!

3 Me gusta

Pero más bien, pero por eso mismo hay que tomar acciones que APUNTALEN la economía y le permitan seguir funcionando, no que la PULVERIZEN más rápido.

4 Me gusta

O sea acá hay un incendio y la gente propone echarle nafta encima total ya se está quemando todo.

4 Me gusta

Bueno pero concientizalas de que se viene lo peor. Tengo 29 años y no tengo hijos hoy solo me importan mis viejos y algunos familiares. A otros le importará más su trabajo por que tiene hijos, no es mi caso.

3 Me gusta