Pueden borrar el tema de maxi lopez en pelotas la puta madre?
Hace un tuempo, a ésta hora había mucha actividad, ahora está desierto. La cuarentena está haciendo estragos.
La imprimen y listo, o el Banco Mundial está largando dólares que también imprimen y listo.
No se sabe a dónde corno va a ir la economía mundial después de esto.
JAJAJAJAJAJ que gordo hijo de puta
Totalmente Oscar.
No puede ser que el país este parado para mantener a un par de negros pelotudos por miedo a que hagan quilombo.
Yo cuando tuve fiebre y diarrea hice el de la página y literalmente era
1- Usted estuvo el el exterior en los últimos 14 días? -No
2- Usted ha tenido contacto con gente de casos de coronavirus confirmados? -No
Usted no es un caso con sospecha de coronavirus, gracias vuelva prontos
Igual esto fue hace una semana, quiero creer que lo cambiaron
Que agradable cuestionario.
Venden packs y merca por Instagram
Esos pelotudos son los que te definen una elección presidencial y que toda la cúpula de amigos y familiares sigan cobrando de arriba, por eso son prioridad.
El mejor de los Antivirus era uno trucho, no me acuerdo el nombre pero seguro lo tengo en los backups viejos, que corrías y te limpiaba la PC y te la dejaba 0km, hasta XP funcionó. El peor de los virus justamente es Windows.
Me acuerdo haber instalado ese paquete de Norton, los dolores de cabeza que me trajo. En mi caso ni para antivirus me resultó. Al día de hoy tengo instalado el nod32, que no es la panacea pero de los que probé es el mejorcito, pero bueno está en cada uno.
Es obvio que lo quieren prolongar mas alla de Abril.
Lo hacen de forma paulativa para que no les estalle todo
Matsi los jubilados como vos se levantan a las 6 de la matina, no rompas los huevos
Más respeto con el sexagenario… Vos sos un pibe James.
este desastre va a servir para que muchos se den cuenta y reconozcan de una vez por todas que el estado y toda su mega estructura burocrática y corrupta , solo se sostiene con la guita de los impuestos que pagan los salames que trabajan en la actividad privada .
salgo de la cuarentena y salgo a patearle en la cabeza a los negros y a los chetos.
el futbol sin publico no es futbol